MENU
Canal 26

Récord Big Mac vendidas en la previa del Gran Día de McDonald’s

19.11.2019

Por segundo año consecutivo, McDonald’s realiza su jornada solidaria en la que el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac fue donado a La Casa de Ronald McDonald y a la Fundación Si, la venta previa registró casi 10.000 unidades de Big Mac vendidas.

Alianza entre Arcos Dorados y Disney para la Cajita Feliz en América Latina

15.11.2019

McDonald´s continúa potenciando su propuesta familiar, sumando los personajes de Disney a la Cajita Feliz a través de un acuerdo de 5 años.

MediaBusTV acompaña a McDonald's con sus pantallas

08.11.2019

El exclusivo canal de TVHD Digital en los colectivos de la Argentina acompaña a McDonald´s exhibiendo desde esta semana al aire la campaña solidaria "Gran Día" convocada para este 15 de noviembre.

McDonald’s suma a Mercado Pago para el Gran Día solidario

04.11.2019

McDonald’s celebra el 15 de noviembre una nueva edición del Gran Día, en donde el 100% de lo recaudado por la venta de Big Mac en todo el país, será donado a Fundación Sí y a la Casa de Ronald McDonald. La compañía comienza con la venta anticipada a través del código QR.

McDonald's anunció que más de 500 jóvenes tendrán un empleo formal por la apertura de nuevos locales

31.10.2019

La compañía finalizará el año con 6 nuevas aperturas de locales, 3 de las cuales son en el interior del país. En estos días se está abriendo un nuevo McDonald’s en Misiones en la ciudad de Posadas donde la marca desembarcará por primera vez en la provincia.
 

McDonald’s presentó su campaña McDelivery Night In

24.09.2019

La marca celebró a nivel global su segmento de envíos a domicilio con la campaña McDelivery Night In bajo el lema “Hoy se sale en casa”. Como parte de la acción, se lanzaron prendas exclusivas para que los clientes reciban de sorpresa con su pedido.
 

BrandZ: McDonald´s es la marca más valiosa de comida rápida

29.08.2019

Alimentos y packaging más sanos, mejores para el planeta, ven cómo las marcas de productos de comida rápida crecen en un 13%, llegando a USD$ 261.100 millones. China impulsa marcas como KFC, Taco Bell, Pizza Hut y Starbucks.

Vuelve la carrera M5K de McDonald’s a las calles de Buenos Aires

16.07.2019

El sábado 19 de octubre a las 17 se llevará a cabo en Puerto Madero la novena edición de McDonald’s M5K “Las mujeres corremos”. Una prueba exclusiva para mujeres donde deberán correr una distancia competitiva de 5 kilómetros.

Convenio entre Musimundo y Arcos Dorados en Corrientes

20.05.2019

Musimundo, compañía dedicada a la comercialización de productos de entretenimiento y tecnología, incorporará un Centro de Postres de McDonald’s a su local ubicado en Junín 1143, en la ciudad de Corrientes.

McDonald's nuevo sponsor de la Copa de la Superliga

01.04.2019

La marca acompañará la realización de la primera edición de la Copa 2019, organizada por la Superliga de Fútbol en donde participan equipos de Primera División.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos