MENU
Canal 26

México: Starcom, Digitas y DDB lanzan el primer chatbot para McDonald's

13.07.2021

Big Chat te ayuda a encontrar el cupón ideal para ti, con base en preguntas relacionadas a la situación y contexto en el que te encuentras, ya sea solo o en compañía, y sin importar si tienes un antojo para desayunar, comer o cenar.

“Say it with McDonald’s”, lo Nuevo de DDB Colombia para McDonald's

18.05.2021

La marca y la agencia hacen que los empaques de la marca sean los protagonistas de la nueva campaña internacional. “No podíamos modificar el empaque original, así que buscamos encontrar el ángulo perfecto en el momento perfecto”, explicó DDB.

Arcos Dorados y Visa lanzan Contactless en los locales de McDonald's

22.04.2021

La tecnología “sin contacto” llegó para quedarse. En 2020, este tipo de transacciones o pagos sin contacto tuvieron un crecimiento del 130% anual. La implementación de contactless en los locales de McDonald's es una nueva medida que se suma al protocolo de cuidados en los locales.

“Movete como quieras”, la nueva campaña de Leo Burnett para McDonald´s

03.12.2020

En esta nueva campaña, la marca invita a todos a pasar por AutoMac en las ruedas en que ellos elijan: auto, moto, bici, scooter, patines o skate, para que sigan moviéndose y McDonald’s siga siendo parte de su cotidianidad. Vea el comercial en la nota.

Burger King México también pidió apoyar a McDonald’s y otros restaurantes

05.11.2020

Esta semana, en Inglaterra, comenzó una campaña de Burger King en redes sociales invitando a sus clientes a consumir alimentos de McDonald’s y de otras marcas. Al igual que en otros países del mundo, ahora también se sumó México.

Se conocieron los ganadores de los Eikon Argentina 2020

09.10.2020

Pan American Energy, Camuzzi, el Gobierno de la Ciudad, Clarín, McDonald’s y Profertil están entre los multipremiados. Los Premios Eikon distinguen a la excelencia en la comunicación institucional. Se premió la campaña de comunicación por el Covid.

McDonald’s se adapta en CABA para recibir a clientes

22.09.2020

A partir de las nuevas flexibilizaciones en CABA, McDonald’s adaptó sus locales con mesas y sillas en espacios externos como estacionamientos, terrazas y patios internos para recibir a clientes respetando los protocolos y el distanciamiento social.

TBWA y McDonald´s Argentina, ganadores en D&AD

17.06.2020

Las agencias TBWA Buenos Aires y TBWA París ganaron un Wood Pencil en el prestigioso D&AD, con la campaña de vía pública "Escaleras", desarrollada para McDonald's. Esta es la primera premiación que recibe una agencia argentina en la edición 2020 del festival.

McDonald’s lanza una nueva función para pedir, pagar y retirar desde su APP

04.06.2020

McDonald’s Argentina suma una nueva modalidad de ventas desde su APP que minimiza el contacto entre clientes y empleados. La app de la marca cuenta con más de 7 millones de descargas y más de 400 mil usuarios activos por semana.

McDonald's llega a las playas de Mar del Plata y Pinamar

07.01.2020

Por primera vez y a través de una alianza exclusiva entre McDonald’s y Pedidos Ya, los veraneantes podrán hacer sus pedidos a través de la app y recibirlos directamente en los McDelivery Points ubicados en 4 playas de Mar del Plata y en Pinamar.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos