MENU
Canal 26

“La selfie que no pudo ser”, de Grito/TBWA por los 35 años de McDonald’s en Argentina

25.11.2021

En noviembre de 1986 fue cuando abrió el primer restaurant de la icónica marca en el país. Con tal motivo, Grito/TBWA ideó una acción que contó con la participación de personas que fueron empleados y clientes de aquel primer local en esa época. Mirá el spot en la nota.

McDonald's invita a participar de la acción solidaria “Gran día”

09.11.2021

El viernes McDonald's llevará a cabo una nueva edición de su jornada solidaria donde el 100% de lo recaudado por la venta del sándwich Big Mac en todo el país será donado a Fundación Sí y a la Casa Ronald. Este año Ángel Di María, es la nueva cara de la campaña.

Nueva campaña de McDonalds en MediaBusTV Argentina

23.09.2021

El Huevo volvió al desayuno y está en McDonald's. Los pasajeros de las 34 líneas de colectivo que tienen las pantallas de MediabusTV ya pueden ver al aire la nueva campaña. 

Arcos Dorados incorpora energías renovables de Pampa Energía en sus locales de Argentina

20.09.2021

La compañía es la primera empresa del sector en Argentina que comienza la transición de su matriz energética, en la búsqueda de reducir su huella de carbono. Esta alianza refuerza el compromiso de la marca con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente en el mercado argentino.

DDB México celebró el Día del Gamer con activaciones en Twitch

13.09.2021

Durante el Día del Gamer DDB México realizó con Arcos Dorados, “McBites for Bits”, una dinámica en la que todos los streamers podían obtener recompensas mientras hacían sus transmisiones en vivo en Twitch.

“Palabras raras”, lo nuevo de TBWA Buenos Aires para McDonald’s

07.09.2021

La nueva campaña tiene como objetivo comunicar un nuevo paso en la evolución del menú de Cajita Feliz, se eliminan los colorantes y saborizantes artificiales en sus menús infantiles. La acción desarrollada en Argentina se verá en 15 pases de la región.

“Get Ready with McDelivery”, la campaña de McDonald’s para disfrutar en casa

30.08.2021

Del lunes 30 de agosto al miércoles 1° de septiembre, los clientes que hagan un pedido de McDelivery exclusivamente por la App de la marca, tendrán la posibilidad de recibir, junto a su pedido, un regalo para “lookearse” en modo entrecasa con ítems de McDonald’s.

McDonald’s se sumó con su campaña a MediaBusTV

23.08.2021

Millones de pasajeros ya pueden disfrutar de la campaña del nuevo Grand Tasty, de Mc Donald’s. La misma se exhibe en dos formatos, el spot tradicional y el novedoso auspicio del banner del clima. MediaBusTV está presente en 34 líneas del AMBA.

WarnerMedia genera una alianza con Arcos Dorados por Space Jam

27.07.2021

Por el estreno de “Space Jam: Una Nueva Era" durante las vacaciones de invierno, se podrá disfrutar de una original experiencia personalizada en los locales de McDonald's, a través del recorrido del Automac. Está disponible en los locales de Mataderos y San Miguel.

México: Starcom, Digitas y DDB lanzan el primer chatbot para McDonald's

13.07.2021

Big Chat te ayuda a encontrar el cupón ideal para ti, con base en preguntas relacionadas a la situación y contexto en el que te encuentras, ya sea solo o en compañía, y sin importar si tienes un antojo para desayunar, comer o cenar.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos