MENU
Canal 26

Bajo la lluvia, más de 9 mil mujeres corrieron la m5k de McDonald's

18.10.2022

Las calles de Puerto Madero se tiñeron de rosa en la carrera de mujeres más importante de Latinoamérica, la M5K de McDonald's, luego de dos años de no realizarse por la pandemia.

Vuelve "Puertas Abiertas", la iniciativa que permite conocer las cocinas de McDonald's en Argentina

30.09.2022

Con una edición renovada, la empresa reafirma su transparencia mostrando los procesos de preparación y calidad del menú. Los recorridos están disponibles en la mayoría de los restaurantes de Argentina y no requieren inscripción previa.

McDonald's es sponsor oficial de 9z Team

31.08.2022

McDonald's anunció su alianza con la organización argentina de esports 9z Team y continúa apostando a la transformación digital para acercarse a sus clientes con propuestas innovadoras. Es la primera vez que será sponsor de una organización profesional de esports.

McDonald’s lanza una plataforma para inspirar a los consumidores a lograr un mundo más sostenible

16.06.2022

McDonald's presentó su nueva plataforma de sustentabilidad a través de la cual comunicará las iniciativas socioambientales que lleva adelante e invitará a los clientes a realizar pequeñas acciones por un futuro sostenible.

McDonald’s presenta la 10° edición de la carrera M5K

02.06.2022

El sábado 15 de octubre a las 17h se llevará a cabo en Puerto Madero la décima edición de McDonald 's M5K, bajo el lema “Mujeres en marcha”. Una prueba exclusiva para mujeres donde deberán correr una distancia competitiva de 5 kilómetros. Ya está abierta la inscripción.

YouTube, Netflix y McDonald's, las marcas preferidas de la Generación Alfa

04.04.2022

Son las marcas más cool a ojos de los más jóvenes, de acuerdo con un estudio de la consultora Beano Brain. La Generación Alfa disfrutan de muchísimo protagonismo las compañías con el foco puesto en el gaming y las redes sociales.

Argentina se convierte en el centro de innovación y transformación digital de McDonald’s en la región

23.03.2022

A través de su fábrica digital "ADvance", la compañía integra los equipos que trabajan en digitalización de la experiencia al cliente junto con las áreas de trabajo de tecnología y Data & Analytics. El objetivo es brindar la mejor experiencia al cliente, generando buenos momentos a través de la tecnología.

McDonald's presenta una colección exclusiva de Cajita Feliz con personajes históricos de Disney

22.02.2022

Con motivo del 50 aniversario de los parques de diversiones de Walt Disney World, McDonald's reunió a los personajes históricos más entrañables en una nueva colección de la Cajita Feliz.

McDonald's inaugura su temporada de verano con acciones para toda la familia

07.01.2022

Durante todo el mes de enero, McDonald´s estará presente en Pinamar, Mar del Plata y Villa Carlos Paz con propuestas para toda la familia. Habrá clínicas de fútbol junto a la AFA Technology Institute, limpieza de playas, juegos y talleres de reciclaje.

Campaña de Geometry Colombia para Coca-Cola y McDonald's

21.12.2021

Geometry Colombia anunciaron la apertura de su tienda insignia activando una campaña para McDonald´s y Coca Cola llamada Happy Pay. Por primera vez los colombianos podían convertir su sonrisa en un medio de pago.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos