MENU
Canal 26

Llega el Gran Día: McDonald’s te invita a participar de la preventa y ayudar a quienes más lo necesitan

31.10.2023

El viernes 10 de noviembre llega la jornada solidaria más importante del año para McDonald's, donde el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac en todo el país será donado a Fundación Sí y a Casa Ronald. Ya podés acceder a la venta anticipada a través de su app.

Verano 2023: Un verano sustentable de la mano de McDonald’s

06.01.2023

Durante todo el mes de enero y febrero, la marca estará presente en los principales centros turísticos del país, con acciones y actividades de entretenimiento, vida sana y sustentabilidad para toda la familia.

McDonald’s renueva su acuerdo con la AFA

23.11.2022

La marca renueva su acuerdo como Sponsor Digital de las selecciones nacionales hasta 2026. Este acuerdo refuerza el compromiso de McDonald’s de generar un impacto positivo en las sociedades y reafirmar su apoyo al desarrollo del deporte en Argentina.

"Héroes sobre ruedas", la acción de McDonald's por la pandemia

04.08.2020

La compañía para homenajear y agradecer a aquellos que desde el primer día de la cuarentena están trabajando en la calle, les ofrece la posibilidad de retirar un desayuno sin costo durante esta semana por todas las ventanillas habilitadas de AutoMac del país.

AFA presenta a McDonald’s como nuevo sponsor de la selección argentina

31.01.2020

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y McDonald’s anuncian que cerraron un acuerdo por medio del cual la marca será un nuevo sponsor digital de las selecciones nacionales de fútbol, tanto masculinas como femeninas.

Más de 1.500 corredores participaron de los #10kPinamar de Noblex y Mcdonald’s

30.01.2020

A orillas del mar de Pinamar, miles de corredores participaron de la primera carrera del año: los #10KPinamar. Con la playa como escenario, Noblex y McDonald’s fueron protagonista de este clásico del verano que superó los 1500 participantes.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos