MENU
Canal 26

“Get Ready with McDelivery”, la campaña de McDonald’s para disfrutar en casa

30.08.2021

Del lunes 30 de agosto al miércoles 1° de septiembre, los clientes que hagan un pedido de McDelivery exclusivamente por la App de la marca, tendrán la posibilidad de recibir, junto a su pedido, un regalo para “lookearse” en modo entrecasa con ítems de McDonald’s.

McDelivery llegó a la Argentina

10.07.2018

McDonald’s consolida su propuesta de delivery en más de 50 locales. El servicio está disponible en locales de CABA, GBA; también en la ciudad de Córdoba y Rosario.

McDelivery llegó a la Argentina

06.07.2018

Con la llegada del servicio, McDonald’s consolida su propuesta de delivery en más de 50 locales. El servicio está disponible en locales de CABA, GBA; también en la ciudad de Córdoba, y en Rosario. El mismo funciona a través de las aplicaciones Pedidos Ya, Rappi y Glovo.

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos