MENU
Canal 26

Tags: McCann Worldgroup

McCann Worldgroup nombró a Alex López presidente y director global de creatividad

04.10.2021

López llega de Nike, donde ocupó varios puestos de liderazgo global, incluido el de Vicepresidente de Marketing Global, Director Creativo del área de hombres de Nike y cofundador y Director Global de estudio en Waffle Iron Entertainment.

McCann Worldgroup nombra Directora Global de Talento

30.09.2021

La agencia anunció que Cynthia Augustine fue nombrada Directora Global de Talento. Augustine asume el papel que ocupa actualmente Marjan Panah. La ejecutiva de Recursos Humanos y Talento se cambia desde la agencia hermana de IPG, FCB.

McCann Worldgroup fue nombrada "Red del Año" en el Festival Volcán 2021

20.09.2021

El Festival Volcán, uno de los más prestigiosos festivales de Centroamérica que reconoce lo mejor de la industria de la comunicación de la región, eligió por cuarto año consecutivo a McCann Worldgroup como "Red del Año". McCann San José y McCann Panamá, los mejores desempeños.

Gerety Awards anunció los Global Agency & Network of the Year

14.09.2021

La agencia del año es Cossette y el reconocimiento a Network del año va para McCann Worldgroup. “Estamos muy contentos de haber recibido el galardón de Agencia del Año en Gerety Awards,” explicó Peter Ignazi, Global Chief Creative Officer de Cossette

McCann Worldgroup realiza tres promociones en puestos de liderazgo

30.07.2021

La agencia anunció la ampliación de funciones para tres de sus principales líderes regionales. Alex Lubar encabezará McCann Norteamérica, Ghassan Harfouche suma un rol en APAC y Ji Watson fue nombrada CEO de McCann Worldgroup Japón.

McCann Worldgroup nombrada Red del Año en New York Festivals 2021

29.07.2021

En el certamen más de 400 miembros del Gran Jurado y referentes de diversas áreas votaron y eligieron piezas que demostraron creatividad, estrategia, conexión y especialmente empatía, cercanía y ayuda a la sociedad en estos tiempos de pandemia.

McCann Worldgroup creó el departamento de Sustentabilidad

12.07.2021

La agencia anunció que Jaclyn Kaminski, Directora de Business Leadership en McCann London, ha sido nombrada en el recién creado puesto de Directora Global de Sustentabilidad y liderará el departamento.

MRM Santiago inicia ciclo con un nuevo Managing Director

02.06.2021

Pablo Sommer, actual VP Business Lead de Graphene, unidad de arquitectura abierta de IPG hecha a la medida para LATAM Airlines, ampliará su rol y se hará cargo de la operación enfocada en ayudar a las marcas a construir relaciones significativas con las personas.

Abrió la primera Escuela de Cuentas en Publicidad

30.03.2021

Con el propósito de impulsar una nueva generación de profesionales en cuentas que genere mayor valor a las agencias y la industria en comunicación, nace la Escuela de Cuentas en Publicidad.

El 74% de la Generación Z cree que tiene el poder de influir en las acciones de las marcas

26.03.2021

Un nuevo estudio de McCann Worldgroup Truth Central refleja que este grupo cree tener las herramientas y confianza para estimular cambios y crear soluciones. Además, el 66% dice que su generación puede resolver grandes problemas globales.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos