MENU
Canal 26

Tags: McCann Worldgroup

McCann Worldgroup nombró nueva presidenta global de McCann

23.08.2023

McCann Worldgroup anunció que nombró a Stephanie Nerlich, ejecutiva con gran experiencia en la industria, como presidenta global de la agencia McCann. Reportará directamente al CEO global de McCann Worldgroup y McCann, Daryl Lee.

MRM Chile lanza su Hub de Commerce para potenciar la oferta de McCann Worldgroup

22.08.2023

La agencia ofrecerá soluciones para los clientes y prospectos de la red en diversas áreas, colaborando con la aceleración, desarrollo, crecimiento y optimización de sus negocios. “Hace tiempo que estamos trabajando en impulsar el comercio de nuestros clientes”, explican. 

Interpublic Group y McCann Worldgroup se unen a Partnership on AI

11.07.2023

Interpublic Group y su red creativa global McCann Worldgroup se han unido a la Partnership on AI para beneficiar a las personas y la sociedad (PAI), convirtiéndose en las primeras empresas globales de servicios de marketing y publicidad representadas en el grupo.

Buenos resultados para McCann Worldgroup en el Festival de Cannes Lions 2023

29.06.2023

La red recibió el León de Titanio, 3 Grand Prix y 51 leones de oro, plata y bronce para 18 agencias diferentes. Agencias en Hispanoamérica consiguieron que marcas de la región como la foodtech NotCo y Bimbo lograran sus primeros leones en esta instancia.

Chile: operaciones de McCann Worldgroup lideran rankings de Scopen

23.05.2023

Mientras McCann Santiago recibió el galardón como Agencia Creativa Líder, MRM Chile lideró el Listado Global de Valoración de Clientes. Además, las oficinas de la red encabezaron 5 de los 7 listados y en todos al menos una agencia es parte del Top 3.

McCann Worldgroup nombra al primer Global Chief Audience AR

18.04.2023

McCann Worldgroup anunció que nombró a Nathan Brown como Global Chief Audience Architect y promovió a Michelle Tang a Global Chief Growth Officer con efecto inmediato. Brown conectará la planificación de audiencias con la creatividad y el crecimiento.

Nuevo Global Chief Creative Officer de Mccann Worldgroup

28.02.2023

La agencia anunció que Javier Campopiano fue nombrado en el nuevo puesto de Global Chief Creative Officer de McCann Worldgroup y McCann. Reportará directamente al CEO de McCann Worldgroup, Daryl Lee, quien también se desempeña como CEO de McCann,

McCann Worldgroup Colombia es la agencia más efectiva de su país

06.02.2023

La oficina encabezó el ranking local en Effie Latam y reforzó sus credenciales, ya que junto a la unidad Commonwealth también ha sido protagonista de Effie Index. La operación, que incluye a Commonwealth//McCann, sumó 4 Oros, 1 Plata y 3 Bronces.

Mccann Worldgroup se reorganiza y anuncia cambios

30.01.2023

Alex Lopez decide partir mientras se combinan los roles de McCann Worldgroup y McCann CCO. Suzanne Powers, Kate MacNevin, Nannette Dufour y Harjot Singh fueron ascendidos. El objetivo es crear las condiciones para una mayor colaboración.

McCann Worldgroup se convierte en la red más premiada de Chile en Festival Achap 2022

21.12.2022

Agencias como McCann Santiago, Commonwealth, Graphene by IPG y MRM Chile sumaron 1 Grand Prix, 15 metales y el Premio Bien Público. Además, MRM Chile fue la única oficina chilena reconocida en Épica, donde MW se convirtió nuevamente en Red de Agencias del Año.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos