MENU
Canal 26

Tags: McCann Santiago

McCann Santiago y Entel crean banco de imágenes para las pymes

25.11.2020

El contexto de este año ha llevado a que las marcas hayan incrementado en 800% el uso de fotografías. El contenido corresponde en un 100% a pequeños negocios reales y chilenos. Hasta ahora, son más de 7.500 los minutos filmados.

"Hagamos Salud" la campaña de McCann Santiago para evitar rebrote del Covid 19

14.09.2020

Los relatos de personas que enfrentan las complejidades de la pandemia son los protagonistas de la campaña ciudadana activada en Chile por organizaciones de la sociedad civil agrupadas en una gran red llamada Nuevo Pacto Social (NPS).

Nuevo Director General Creativo en McCann Santiago

19.06.2018

José Ignacio Solari regresa a McCann, donde inicio su carrera, ahora como Director General Creativo de McCann Santiago. Bajo su liderazgo, Solari (ex- Los Quiltros), ha logrado llevar a agencias locales al liderazgo creativo en el mercado chileno.

McCann Santiago a cargo de la campaña #ManosdeCambio

07.03.2018

Vogue Cósmeticos, +Mujeres, Girls in Tech Chile y el Women Leadership Council de McCann Worldgroup se unen para impulsar el movimiento #ManosdeCambio La campaña busca generar conversaciones relevantes sobre el Día Internacional de la Mujer.

La Multitienda Ripley en Chile escucha a los niños

14.08.2017

A través de la más reciente campaña del Día del Niño, creada por McCann Santiago, la tienda de retail invita a los niños a que nos cuenten desde su visión cómo sería su presidente ideal. Ver spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos