MENU
Canal 26

McCann Panamá lideró la entrega de los Effie local por cuarto año consecutivo

12.09.2022

Se anunciaron los ganadores de Effie Panamá 2022, espacio que celebra las ideas y resultados más relevantes de la industria del marketing y la publicidad, donde por cuarto año consecutivo McCann Panamá se convirtió en la agencia más premiada del festival a nivel local.

Panamá: campaña de Credicorp Bank por sus 30 años

09.08.2022

"Nos mueve lo que te emociona". Esa es la campaña con que Credicorp Bank, una de las instituciones financieras más importantes de Panamá, está celebrando sus 30 años gracias al apoyo de McCann Panamá.

McCann Worldgroup fue nombrada "Red del Año" en el Festival Volcán 2021

20.09.2021

El Festival Volcán, uno de los más prestigiosos festivales de Centroamérica que reconoce lo mejor de la industria de la comunicación de la región, eligió por cuarto año consecutivo a McCann Worldgroup como "Red del Año". McCann San José y McCann Panamá, los mejores desempeños.

McCann Panamá amplió el alcance de su iniciativa “Letras contra la violencia”

25.03.2021

La agencia tomó la huella física del maltrato que experimentan adultas, adolescentes y niñas del mundo y creó una tipografía para narrar, reflexionar, cuestionar y graficar los diferentes tipos de agresiones. La obra ahora puede ser usada en 25 lenguas europeas.

Campaña de McCann Panamá a favor de la prevención del Cáncer de Mama

23.10.2019

Jugadoras de Panamá convirtieron el centro de un campo de juego en un autoexamen de mama. Las clínicas APLAFA lanzaron una campaña en colaboración con jugadoras de la Liga Panameña de Fútbol. La campaña se llama “Hazte el pase, para que no te pase”.

"Straw Timeline", la nueva campaña gráfica de McCann Panamá

12.10.2018

McCann Panamá propone una campaña gráfica para la Fundación MarViva, EcoÉxito y Tortuguías, compuesta por tres piezas que utiliza un sorbete como línea de tiempo de 500 años para evidenciar y comparar lo que se demora en descomponerse.

Campaña de McCann Panamá sobre educación sexual

21.03.2018

"Coitus Interruptus" de APLAFA le da una vuelta a la ley sobre educación sexual en Panamá. McCann Panamá interviene la radio para crear mensajes con información sexual y evitar la censura dentro de las escuelas del país. 

“Saborea la Magia”, de McCann Panamá para Nestlé

03.08.2017

Para competir en el mercado como leche culinaria y otorgarle nuevos atributos a la marca de Nestlé, McCann Panamá diseña la campaña "Saborea la Magia", donde se destacan las características principales del producto Leche Evapora Ideal. Vea el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos