MENU
Canal 26

Tags: McCann Buenos Aires

"Sí, somos", lo nuevo de McCann Buenos Aires para Smirnoff

19.01.2024

Nathy Peluso fue elegida embajadora para lanzar el nuevo posicionamiento global "Mezclados somos más" porque además de su reconocimiento, con su personalidad representa y transmite todos los valores que la marca tiene y quiere seguir impulsando.

Nueva campaña de Buscapina y McCann Buenos Aires

26.12.2023

Sanofi Argentina y McCann Buenos Aires presentaron: "Historias basadas en dolores de panza reales" que tiene como objetivo comunicar los beneficios de Buscapina Duo a la hora de solucionar los dolores estomacales, aliviando el dolor y también el espasmo que genera. Mirá los spots.

McCann Buenos Aires presenta su primer trabajo para colchones Piero: "Interruptor"

07.11.2023

La misma tiene el objetivo de fortalecer el nuevo posicionamiento de la histórica marca de colchones, así como también volver a conectar emocionalmente con los consumidores invitándolos a desconectar de todo eso que nos impide conectar un descanso superior.

McCann Buenos Aires fue certificada como Mejor Lugar para Trabajar LGBT+ en 2023

06.09.2023

Acaba de publicarse el Segundo Reporte HRC Equidad Argentina luego de un proceso en que participaron 76 compañías y donde McCann Buenos Aires se convirtió en la única agencia local certificada como Mejor espacio laboral para personas LGBT+ en 2023.

McCann Buenos Aires suma a Sancor Seguros y Prevención ART a su cartera de clientes

14.08.2023

La agencia liderada por Luis Vizioli y con Diego Sánchez como DGC trabajarán desarrollando una nueva estructura de marca para Sancor Seguros y las campañas de posicionamiento para dicha empresa y su Aseguradora de Riesgos del Trabajo, Prevención ART.

McCann Buenos Aires y Buscapina Duo ganan un Saniss Award con la campaña “Voces Panzas”

24.05.2023

La agencia liderada por Luis Vizioli, ha sido reconocida con un bronce en la categoría efectividad con el comercial “Voces Panzas” para el cliente Sanofi/Buscapina Duo, campaña desarrollada bajo la Dirección General Creativa de Diego Sánchez.

“TESTimoniales” fue galardonada en los Meta Video Awards

19.04.2023

L´Oréal Argentina junto a McCann Buenos Aires recibieron el premio de Plata en la categoría Diversidad. Los premios reconocen a las marcas, agencias y creadores que llevaron adelante un trabajo en formato video dentro de las plataformas de Meta.

Independiente presentó la nueva Campaña de Socios junto a Mccann Buenos Aires

18.01.2023

La agencia liderada por Luis Vizioli, junto al Club Atlético Independiente presentan la nueva campaña para captación socios 2023. El spot muestra la importancia que tiene para el club que los hinchas se sumen jugando como socios.

McCann Buenos Aires ahondará en su integración y adaptación con Luis Vizioli como Managing Director

25.11.2022

Luis Vizioli asumirá como Managing Director con la meta de desarrollar un cambio que le permita a la agencia adaptarse a las actuales condiciones del mercado, continuar su integración y transformación para seguir entregando las mejores soluciones de marketing y creatividad.

"Panzas", la nueva campaña de McCann Buenos Aires y Sanofi Argentina para Buscapina Duo

25.10.2022

Sanofi Argentina y la agencia liderada por Carolina Coppoli, bajo la Dirección General Creativa de Diego Sánchez, presentan "Panzas", la nueva campaña de Buscapina Duo, creada para estar presentes junto a todos los argentinos en la Copa del Mundo. Mirá el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos