MENU
Canal 26

Alejandra Ortega asume la Gerencia General de McCann en Bolivia

01.10.2020

La ejecutiva se convirtió en la primera Gerenta General de la agencia en Bolivia, tras 10 años de carrera en la compañía. "Estoy muy entusiasmado con ver a Alejandra asumir el liderazgo de la agencia en esta nueva etapa”, dijo el presidente de la agencia en la región.

"Licencia de la Amistad", la acción de McCann Bolivia para la cerveza CCU Bolivia

29.07.2019

El 23 de julio se celebró el Día del Amigo en Bolivia y la acción "Licencia de la Amistad" creada por McCann Bolivia logró que diferentes empresas en el país aceptasen dar permiso para que los trabajadores pudiesen llegar una hora más tarde a la mañana siguiente.

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos