MENU
Canal 26

Alejandra Ortega asume la Gerencia General de McCann en Bolivia

01.10.2020

La ejecutiva se convirtió en la primera Gerenta General de la agencia en Bolivia, tras 10 años de carrera en la compañía. "Estoy muy entusiasmado con ver a Alejandra asumir el liderazgo de la agencia en esta nueva etapa”, dijo el presidente de la agencia en la región.

"Licencia de la Amistad", la acción de McCann Bolivia para la cerveza CCU Bolivia

29.07.2019

El 23 de julio se celebró el Día del Amigo en Bolivia y la acción "Licencia de la Amistad" creada por McCann Bolivia logró que diferentes empresas en el país aceptasen dar permiso para que los trabajadores pudiesen llegar una hora más tarde a la mañana siguiente.

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos