MENU
Canal 26

Tags: McCain Argentina

"Va Con Todos", la nueva campaña de McCain

18.04.2024

Como parte de esta campaña, McCain lanzará un comercial que captura la esencia de "Va con Todos", destacando como el bowl de papas es la elección perfecta para cualquier ocasión y para todos los gustos. Además, ya están en la calle acciones en vía pública. 

“Sumale Papas”, la campaña de McCain para celebrar el Mes de la Papa Frita

22.08.2023

El 20 de agosto fue el Día Mundial de la Papa Frita y McCain Argentina decide festejarlo -por cuarto año consecutivo- durante todo el mes a través de la campaña “Sumale Papas”. La empresa activará promociones, descuentos y sorpresas en diferentes puntos de venta.

Basso Brovelli es la nueva agencia digital de McCain

26.09.2022

Después de un proceso de licitación donde participaron varias agencias de Argentina y se evaluó la creatividad y la propuesta comercial, McCain eligió a Basso Brovelli para sus comunicaciones digitales, con impacto inicial en Argentina y Uruguay.

“Si hay papas McCain, Me Sirve”, la campaña que reafirma que la papa frita es el alimento preferido de todos

20.04.2022

La campaña busca darle protagonismo a este alimento tan versátil: la papa frita. La acción consta de una fuerte presencia en puntos de venta, medios online y offline, en su ecommerce, en apps de delivery e influencers.

“¡Sale con fritas!”, la nueva campaña de McCain Argentina

04.08.2021

En el mes de agosto se celebra el mes de la papa frita y para ello, McCain presenta su nueva campaña digital y de prensa. La misma consiste en la creación y difusión de beneficios, descuentos, promociones, recetas en el canal de Tastemade, entre otros.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos