MENU
Canal 26

Comenzaron las inscripciones de la “M5K”

27.07.2023

El 14 de octubre a las 18.30hs McDonald 's realizará la undécima edición de M5K bajo el lema “Mujeres en marcha” que se realizará en el Vial Costero de Vicente López. Las inscripciones ya están abiertas a través del sitio web de la carrera.

McDonald’s presente en Bariloche con una nueva propuesta de sabores y una agenda para toda la familia

20.07.2023

McDonald's presentó sus propuestas para estas vacaciones de invierno en Bariloche, que tendrán como protagonistas nuevos lanzamientos de la mano de McCafé, la participación del cast de Luzu TV y de la cantante Flor Vigna con un show gratuito.

McDonald’s, Starbucks y KFC ocupan el podio en el ranking Kantar BrandZ global de las marcas de comida rápida

28.06.2023

Con un valor de marca de USD 191.109 millones, McDonald 's es la marca más valiosa de la categoría global de comida rápida combinada. La digitalización y la innovación en la entrega están impulsando el valor de marca para la categoría. Mirá el ranking completo en la nota.

YouTube, Disney y McDonalds, las marcas más elegidas por los jóvenes en la Argentina

10.02.2023

El reporte de Kids Corp acerca del segmento U18 y sus preferencias de marcas en Argentina fue realizado con datos e insights de Askids, la plataforma que encuesta a más de 70.000 niños, adolescentes y sus padres anualmente en América.

Geometry Colombia, Coca-Cola y McDonald’s crearon Non Fungible Smiles

26.04.2022

Juntos crearon el primer NFT con las sonrisas del país. Se trata de un token único e irrepetible certificado mediante blockchain, la misma tecnología utilizada en las criptomonedas. La agencia y las dos marcas se unen para participar en la actual revolución del arte y la economía.

Radio Berlín se suma al Gran día McDonald's

10.11.2021

Este viernes 12 de noviembre Radio Berlín acompaña a Mc Donald's para celebrar el "Gran día". La 107.9 FM realizará una cobertura especial del evento solidario que se organiza todos los años, a beneficio de Casa Ronald y Fundación Sí.

Leo Burnett y McDonald’s crearon la semana del home office

23.10.2020

Leo Burnett Argentina y McDonalds’s entendieron este momento y dieron origen a esta campaña de la Semana del Home Office en McDelivery, que además tendrá proyección en los 20 mercados de América Latina y el Caribe en donde opera Arcos Dorados.

"Ventanas", la nueva campaña de TBWA Buenos Aires para McDonald´s Latam

13.05.2020

Del mismo modo que ya sucede con McDelivery, que empezó a funcionar hace algunas semanas, la apertura de Automac también contempla un estricto protocolo sanitario que funciona bajo el concepto McProtegidos. Creado en Argentina por la agencia TBWA y producido en Uruguay por Oriental. 

Pop, Radio 10 y Vale transmitieron una jornada solidaria

15.11.2018

"Dale Que Vale" con la conducción de Laurita Fernández, "Negro y Regreso" con Oscar González Oro y "Re Tarde" con José María Listorti, transmitieron sus respectivos programas en vivo desde el Mc Donald's de Nuñez con el minuto a minuto de la jornada.

"Cuento", la nueva campaña TBWA Buenos Aires para McDonald´s Latinoamérica

30.10.2018

A través de una nueva iniciativa de Arcos Dorados, quien opera la marca en la región, que busca generar más momentos de conexión entre padres e hijos, la empresa presenta su programa “Libro o juguete” a nivel regional. En redes y medios sociales, TV y en la APP de McDonald’s con material exclusivo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos