MENU
Canal 26

Tags: Mc Donald's Argentina

Llegó el Gran Día: McDonald’s te invita a ayudar

10.11.2023

Hoy se lleva adelante una nueva edición del Gran Día, la acción solidaria más importante de McDonald´s donde el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac será donado a Fundación Sí y Casa Ronald.

Casa Ronald celebró sus primeros 30 años en el país

09.10.2023

Gracias al apoyo de más de 40 empresas y donantes particulares, el evento anual de recaudación logró sumar más de $63.000.000.

Día internacional de las familias: un día para concientizar sobre el rol que cumplen en la sociedad

15.05.2023

Hace 30 años que la Casa Ronald, a través de sus 11 programas, brinda a las familias un espacio físico para contener y acompañar a niños que reciben tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad.

La propuesta de McDonalds para este verano

15.02.2023

McDonald’s está llevando adelante una novedosa acción desarrollada integralmente por CAS –Contenidos Advertising SA– la empresa enfocada en la generación de experiencias de marca.

La AFA anunció un acuerdo con McDonald's como Sponsor de la Liga Profesional de Fútbol

18.01.2023

A través de este acuerdo, AFA suma una nueva marca a los socios comerciales de la Liga Profesional de Fútbol. La marca tendrá presencia en todos los eventos deportivos presentados por la organización con el objetivo de promover el deporte como hábito saludable entre grandes y chicos.

Emilia Mernes abrió la temporada 2022 de “Los40 vivo”

19.04.2022

Una de las artistas del momento Emilia Mernes, brindó un show en exclusiva para oyentes de la 105.5 dando inicio a la segunda temporada del ciclo “LOS40 vivo”.

McDonald’s Y TBWA lanzan la nueva campaña ''Puro sabor sin filtro''

16.07.2021

Bajo esta premisa, McDonald’s y la agencia TBWA presentan “Puro sabor sin filtro” para el lanzamiento de la nueva hamburguesa Grand Tasty. La marca suma una nueva opción a su menú, que estará disponible en los 220 locales de todo el país.

McDonald’s lanza una nueva colección de juguetes inspirada en la película de Disney y Pixar

07.01.2021

McDonald’s renueva la diversión y presenta una nueva colección inspirada en los personajes favoritos de SOUL, una película que se estrenó exclusivamente en Disney+.

McDonald's eligió Resting Car en el Shopping Terrazas de Mayo

18.07.2018

Con motivo de las vacaciones de invierno y con el estreno de la película TRANSILVANIA 3, Mc Donald's exhibe en el ingreso al Shopping Terrazas de Mayo en San Miguel un gran plotter de 12 x 6 mts. Esta posición es la primera vez que se ocupa.
 

Javier Mascherano será embajador de McDonald's Argentina

05.03.2018

El jugador será la cara del concurso "De la mano al Mundial", que llevará 11 niños al Mundial de Rusia 2018. Estos niños saldrán de la mano de los jugadores argentinos en su ingreso al estadio del Spartak de Moscú, en su primer partido contra Islandia el día 16 de junio.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos