MENU
Canal 26

Tags: ÁMBITO FINANCIERO

Ámbito Financiero publicará en diciembre su Anuario aniversario

03.11.2020

El 9 de diciembre próximo se cumplen 44 años de la fundación del diario económico-político creado por Julio Ramos. Como todos los años, Ambito Financiero prepara lo que será su Anuario en un año particular, signado por el impacto de la pandemia del Covid-19.

Ámbito Financiero prepara su Anuario Automotor

30.09.2020

El diario produce su anuario de autos. En una publicación a todo color y en papel ilustración, el segmento automotor encontrará diversidad de información, entrevistas a los principales ejecutivos de todas las marcas. Se publica el 17 de noviembre.

DocSalud, la nueva apuesta de Ambito Financiero

25.08.2020

Con un destacado staff de especialistas encabezado por el doctor Capuya, Ámbito apuesta por un sitio especializado que aborde temas de interés sobre salud y bienestar, más allá de la coyuntura. El sitio busca ser una herramienta adicional con información veraz.

Ámbito Financiero presenta sus nuevas autoridades

08.06.2020

El periódico trabajará integrado definitivamente junto a los otros medios del grupo Indalo: C5N, Radio 10, Pop 101.5, Mega 98.3, One 103.7, Vale 97.5, la productora Ideas del Sur y los portales digitales Minutouno.com y RatingCero. Jorge García es el nuevo Director Periodístico. 

Ámbito Financiero prepara su 43° anuario aniversario

08.10.2019

El 9 de diciembre próximo, se cumplen 43 años de la fundación del diario Ámbito Financiero. Y el periódico económico prepara una edición especial bajo la consigna: “Argentina, ¿ahora sí?”. Se publicará el 16 de diciembre.

Ámbito Financiero prepara el Especial 2019 del Anuario Automotor

13.09.2019

En una publicación a todo color y en papel ilustración, el segmento automotor encontrará diversidad de información, entrevistas a los principales ejecutivos de todas las marcas, informes completos y actualizados y las novedades del mercado, entre otras informaciones.

Ambito Financiero lanzó su nueva campaña: "Mucho más que papel"

07.05.2019

Creada por la agencia Evenpro Argentina, la campaña contará con variedad de espacios en vía pública, gráfica, radio, tv y digital. También habrá un evento de lanzamiento. La campaña busca potencia la credibilidad en materia política y económica que ostenta el diario. 

La Justicia estudia oferta para la venta de Ámbito Financiero

04.01.2019

El Juzgado Comercial Nº 5 que tramita los procesos de quiebra de la mayoría de las empresas que pertenecieron a Cristóbal López, recibió una oferta para la compra del diario económico por parte de los dueños de la imprenta Carivez S.A. Momentos de definición.

Ámbito.com presentó el resideño de su portada

28.11.2018

El sitio web de Ámbito Financiero rediseñó su sitio con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario y consolidar su liderazgo como medio económico y político. La nueva portada conlleva una adecuación tecnológica con la impronta de siempre.
 

Ambito Financiero prepara su edición aniversario

07.11.2018

Con motivo a su 42 aniversario el diario económico realizará la Edición Especial: “300 días que definirán a la Argentina”, donde encontrarán la opinión de los principales referentes de la Economía y del mundo empresario analizando el escenario en un año altamente politizado.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos