MENU
Canal 26

Tags: ÁMBITO FINANCIERO

Foro sobre sustentabilidad en Ámbito Debate

15.11.2021

El ciclo de entrevistas de Ámbito Financiero realizó un especial sobre sustentabilidad en donde las empresas expusieron las prácticas que llevan adelante a nivel corporativo y reconocidos especialistas analizaron el presente y los desafíos para el próximo año.

Ranking de sitios digitales: Infobae se mantiene en la cima en septiembre

04.11.2021

Septiembre fue un mes en el que casi todos en el Top 10 del ranking elaborado en base a los números de comScore tuvieron crecimiento. La Nación se alejó un poco de Infobae, Clarín volvió a crecer pero poco y Cronista se mantuvo cuarto lugar con más audiencia.

Las fintech y su rol en la economía en Ámbito Debate

01.11.2021

Se realizó un nuevo ciclo de entrevistas de Ámbito Debate dedicado al rol de distintas fintech en la inclusión financiera, los desafíos y las oportunidades que la pandemia supuso para este sector. Los paneles fueron conducidos por Dario Gannio y Julián Guarino.

Ámbito Financiero prepara un anuario por su 45 Aniversario

25.10.2021

Se trata de una publicación que ya es un clásico desde la fundación llevada adelante por Julio Ramos. Año de leyes, problemas incrementales en la economía y expectativas por el proceso eleccionario, son algunos de los puntos que tendrán foco en la edición especial.

Foro de mujeres líderes en Ámbito Debate

22.10.2021

Se realizó un nuevo ciclo de entrevistas de Ámbito Debate dedicado al desafío de las mujeres líderes en distintas industrias de la Argentina. La entrevista se transmitió vía streaming en ambito.com y fue replicada en las distintas plataformas de Ámbito

Los desafíos de la pandemia para las empresas en Ámbito Debate

01.10.2021

Se realizó un nuevo ciclo de entrevistas de Ámbito Debate sobre los desafíos que tuvieron las empresas más importantes del país durante la pandemia.

Ámbito Financiero trabaja en el Especial 2021 del Anuario Automotor

20.09.2021

En una publicación a todo color y en papel ilustración, el segmento automotor encontrará entrevistas a los ejecutivos de todas las marcas, informes completos y actualizados, las novedades del mercado, los seguros y sus coberturas y el mercado de las motos, entre otros temas.

Segundo foro de Energía junto a empresarios de la industria en Ámbito Debate

19.05.2021

Se realizó un nuevo ciclo de entrevistas en Ámbito Financiero con la presencia Rodolfo Freyre, Vicepresidente de Gas, Energía y Desarrollo de Negocios de PAE; Martín Genesio, presidente y CEO de AES Argentina; Carlos Magariños, CEO de la Cámara Argentina de la Energía entre otros destacados directivos de la industria.

Ámbito se sumó al lanzamiento en Argentina de Google News Showcase

17.02.2021

Ámbito Financiero proporcionará información económica relevante para el mundo de las finanzas y los negocios, pero también sobre las principales novedades de la economía y la política nacional.

Foro de energía junto a empresarios de la industria en Ámbito Debate

19.11.2020

Se realizó un nuevo ciclo de entrevistas en Ámbito Financiero con la presencia del secretario de Energía Darío Martínez junto a destacados directivos de la industria.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos