MENU
Canal 26

Tags: ÁMBITO FINANCIERO

Ámbito Financiero abandona su edición impresa después de 47 años y refuerza su posición digital

25.01.2024

El histórico diario económico Ámbito Financiero, fundado hace 47 años por Julio Ramos, dejará de publicarse en su versión de papel, según anunció este jueves la empresa, mediante un comunicado firmado por el director periodístico del periódico, Julián Guarino.

Ámbito Financiero se incorpora como socio de ADEPA

02.11.2023

El Consejo Ejecutivo de ADEPA confirmó el ingreso de Ámbito Financiero a la institución para participar en las diferentes actividades que lleva adelante la entidad más representativa del periodismo nacional. El diario económico y financiero lleva 50 años en el mercado. 

Ambito Financiero prepara su anuario aniversario 2023

23.10.2023

Ámbito Financiero anunció que se encuentra trabajando en la producción de su Anuario 2023. Se trata de una publicación que ya se ha convertido en un clásico desde la fundación del diario llevada adelante por Julio Ramos, que en diciembre celebrará su 47° aniversario.

Nace Energy Report, la nueva apuesta de Ámbito Financiero

20.10.2023

El nuevo medio cubrirá toda la actualidad del mundo energético a nivel nacional e internacional. Desde 2021, Ámbito realiza una cobertura cotidiana de la información del Oil & Gas, en los tiempos en los que operaba un cambio fundamental en la matriz económica nacional.

Ambito Financiero prepara su anuario automotor 2023

08.09.2023

En su 47º aniversario, Ámbito Financiero anunció que ya se encuentra trabajando en el Especial 2023 de su Anuario Automotor que contará con entrevistas a los principales ejecutivos de todas las marcas, informes completos y actualizados, novedades del mercado e investigaciones destacadas.

Ámbito Financiero se renueva: más contenido y diseño para sumarle valor al lector

03.04.2023

Bajo el lema "El valor de la información" y con el énfasis puesto en hacer más accesible la información para todos sus lectores, Ámbito.com presentó su nuevo diseño, fruto del análisis en la evolución de los hábitos de consumo de noticias.

"Iniciamos una regionalización de los contenidos en Uruguay y seguiremos en Paraguay, Bolivia y Chile"

15.11.2022

En entrevista con Totalmedios, Ricardo D’Aloia, Gerente de RRII y Nuevos Negocios de Ámbito Financiero, contó acerca del proyecto de regionalización del medio y del proceso de articulación entre Ámbito papel y Ámbito.com. Además, explicó cómo se conformó Ámbito Debate, los desafíos a futuro y el rol de las marcas.

Ámbito Financiero celebra su 46 aniversario con una edición especial

06.10.2022

El diario económico prepara su tradicional anuario que se publicará el 12 de diciembre. Se trata de una publicación que ya es un clásico desde la fundación llevada adelante por Julio Ramos. Cierre y recepción de materiales será el 28 de noviembre.

Nueva edición de Ámbito Debate sobre el mundo fintech

01.07.2022

Esta semana se llevó adelante una nueva jornada de Ámbito Debate. Representantes de las principales empresas del sector de las fintech analizaron las oportunidades que brinda la tecnología para facilitar el acceso al mundo financiero.

Ámbito Debate: Foro sobre finanzas, inversiones y criptomonedas

26.11.2021

Se realizó un nuevo ciclo de entrevistas con reconocidos empresarios que debatieron sobre finanzas e inversiones. En el primer panel, moderado por Julian Guarino, participaron Vanessa Quercia (BAPRO); Alejandro Haro (COMAFI) y Maximiliano Coll (Banco Ciudad).

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos