MENU
Canal 26

Tags: Mayorista Makro

Makro lanzó su tienda oficial en Mercado Libre

18.07.2018

El mayorista, que está cumpliendo 30 años en Argentina, activó su tienda oficial en Mercado Libre ofreciendo nuevas funcionalidades y servicios de compra para sus clientes. En esta primera etapa se busca impulsar las categorías non food.

Mayorista Makro festeja 30 años con una campaña

03.04.2018

Mayorista Makro celebra durante marzo su 30° aniversario con una promoción destinada a todos sus clientes, en todo el país, desarrollada con tres chances para que puedan ganar alguno de los 500 electrodomésticos sorteados, un utilitario 0 Km lleno de mercadería o Giftcards de 10 mil pesos.
 

Makro premia la selfie de sus clientes

15.08.2017

Continuando con su política de centrar los esfuerzos en el cliente profesional, Mayorista Makro lanzó el concurso “#SomosFanáticosDeTuNegocio” mediante el cual sortea cinco órdenes de compra por $5.000 cada una.

Kimberly-Clark y Makro desarrollan una iniciativa sustentable conjunta

01.08.2017

“Juntos sumamos”, la campaña solidaria por la cual por cada pack vendido de Kimberly-Clark de sus marcas Huggies, Kotex, Scott y Plenitud en las tiendas del Hipermayorista Makro, se donarán $5 para el fondo de proyectos para el desarrollo de la primera infancia de la Fundación Caminando Juntos.

“Fanáticos de nuestros clientes”, la nueva campaña de Mayorista Makro

03.07.2017

La campaña cuenta con cinco spots con los que se busca reforzar el compromiso de atención al cliente, así como destacar los atributos de la marca y, además, enaltecer la relación particular que se genera con cada estilo de comprador profesional. Vea los comerciales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos