MENU
Canal 26

Tags: mayor engagement

“SHOWMATCH”, EL PROGRAMA CON MÁS ENGAGEMENT EN TWITTER

21.09.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Los primeros cuatro lugares del ranking fueron todos del ciclo de Marcelo Tinelli.

"Showmatch", el programa con más engagment en Twitter

21.12.2017

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El programa de Marcelo Tinelli ocupa los tres primeros lugares.

“Almorzando con Mirtha Legrand”, el programa más comentado en Twitter

02.06.2017

Tanto el ciclo que va los domingos, como el de los sábados (“La noche de Mirtha”) por ElTrece lideraron el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana pasada. El tercer lugar del podio lo ocupó “Combate”, que se emite por Canal 9.

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos