MENU
Canal 26

Tags:mayor engagement

“SHOWMATCH”, EL PROGRAMA CON MÁS ENGAGEMENT EN TWITTER

21.09.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Los primeros cuatro lugares del ranking fueron todos del ciclo de Marcelo Tinelli.

"Showmatch", el programa con más engagment en Twitter

21.12.2017

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El programa de Marcelo Tinelli ocupa los tres primeros lugares.

“Almorzando con Mirtha Legrand”, el programa más comentado en Twitter

02.06.2017

Tanto el ciclo que va los domingos, como el de los sábados (“La noche de Mirtha”) por ElTrece lideraron el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana pasada. El tercer lugar del podio lo ocupó “Combate”, que se emite por Canal 9.

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos