MENU
Canal 26

Tags: mayor engagement

“SHOWMATCH”, EL PROGRAMA CON MÁS ENGAGEMENT EN TWITTER

21.09.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Los primeros cuatro lugares del ranking fueron todos del ciclo de Marcelo Tinelli.

"Showmatch", el programa con más engagment en Twitter

21.12.2017

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El programa de Marcelo Tinelli ocupa los tres primeros lugares.

“Almorzando con Mirtha Legrand”, el programa más comentado en Twitter

02.06.2017

Tanto el ciclo que va los domingos, como el de los sábados (“La noche de Mirtha”) por ElTrece lideraron el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana pasada. El tercer lugar del podio lo ocupó “Combate”, que se emite por Canal 9.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos