MENU
Canal 26

Margarita en Max: se lanzó el primer tráiler de la nueva producción de Cris Morena

27.03.2024

Margarita, la nueva historia de Cris Morena, llegará a la plataforma de streaming en la segunda mitad del 2024. Ya está disponible el primer tráiler oficial, con adelantos de lo que será este cuento de hadas moderno. Tendrá 40 episodios. 

“Mucho más que ver”, la campaña de MAX en su llegada a la región

21.03.2024

Como parte de su lanzamiento regional, Max lanzó su nueva campaña creativa dirigida a múltiples audiencias. Allí, se presenta el destino de entretenimiento con la conexión que establece cada espectador con el universo de Max, creando su propia experiencia dentro de la plataforma. Mirá el video.

Max estrena “Menem junior: la muerte del hijo del presidente”

26.02.2024

El documental Max Original relata la tragedia que sufrió Carlos Menem Jr. a través de la reconstrucción de los hechos históricos y con la participación de las voces más autorizadas, entre ellas Zulema Yoma y Zulemita Menem. Se estrena este jueves 29 de febrero. 

MAX: todo lo que debes saber sobre la experiencia de streaming que llega a América Latina

22.02.2024

La plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery, presentó más detalles sobre su llegada a América Latina y el Caribe el próximo 27 de febrero. Max ofrecerá una amplia gama de opciones para todos a través de una experiencia de producto mejorada y un catálogo de contenido expandido.

Max amplía su oferta de contenido infantil y familiar

16.02.2024

Max se lanza el 27 de febrero en Latinoamérica y será el destino de entretenimiento que acercará a las audiencias locales a un catálogo que suma shows de Discovery Kids y producciones originales locales. Habrá nuevos episodios de Rey Mysterio vs. la oscuridad.

Max se lanza en Febrero en 39 territorios de América Latina y El Caribe

25.01.2024

HBO Max se convertirá en Max, el destino de entretenimiento que reunirá a la audiencia latinoamericana en torno a un catálogo de contenidos favoritos de los fans, marcas icónicas y nuevas producciones exclusivas, a través de una experiencia de usuario superior y con mucho más que ver.

Max se lanzará en América Latina durante el primer trimestre de 2024

25.09.2023

Durante una conferencia en el Summit anual de Entretenimiento y Tecnología organizado por Variety en Los Angeles, JB Perrette, CEO y Presidente de Streaming Global y Games de Warner Bros. Discovery, anunció que Max se lanzará en América Latina durante el primer trimestre de 2024.

La evolución de HBO: de cable premium a gigante del streaming

24.05.2023

En abril se anunció el próximo lanzamiento de la plataforma renovada, Max, reflejando la integración de Discovery+ y un conjunto de nuevas series originales. Con la integración de Discovery+, Max mejorará aún más su oferta de contenido. 

“The Tunnel” estrena su última temporada en Max

01.02.2018

El 6 de febrero a las 23 llega “The Tunnel: Vengeance”, la tercera y última entrega de la serie anglo-francesa de crimen y suspenso. Esta temporada tendrá seis episodios escritos por Emilia Di Girolamo (Law & Order UK).

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos