MENU
Canal 26

Ranking de popularidad de líderes mundiales en Instagram

05.12.2018

El primer ministro indio, Narendra Modi, es el líder mundial más seguido en Instagram con 14.8 millones de seguidores. El Papa Francisco, ocupa la cuarta posición con 5.7 millones de seguidores y en América Latina Mauricio Macri es el presidente más seguido.
 

Mauricio Macri se sumó a la campaña #ChicosSinAlcohol

12.06.2018

El Consejo Publicitario Argentino continúa difundiendo la campaña #ChicosSinAlcohol en TV, radio, gráfica, y con gran viralidad en redes sociales. Entre las personalidades que han apoyado la iniciativa, se encuentra el presidente Mauricio Macri.

Net TV, el canal de aire de Perfil comenzará a trasmitir en agosto

15.05.2018

La fecha se la anunció Jorge Fontevecchia al presidente Mauricio Macri en Casa Rosada. Se trata del primer canal de aire que se suma a la grilla después de casi 50 años. Además, según pudo saber Totalmedios, un mes después comenzaría a funcionar una nueva radio.

CNN en español inicia operaciones en Argentina con producciones locales

06.12.2017

Se presentarán programas especiales liderados por los periodistas Marcelo Longobardi y Jonatan Viale y con el estreno de un ciclo mensual a cargo de Jesica Bossi. Este domingo entrevistará al presidente Mauricio Macri, por su segundo aniversario de gestión.

El Enacom autorizó a Nextel a brindar el servicio de telefonía 4G

23.02.2017

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) validó el ingreso de Nextel como cuarto operador de telefonía móvil en el país. La empresa lo hará con las frecuencias que compró hace un año y que también fueron avaladas. Deberá invertir para montar la red.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos