MENU
Canal 26

El Gourmet celebró el Día Internacional del Macaron

22.03.2021

La señal celebra el Día del Macaron con un nuevo podcast "Asta por los codos", conducido por el pastelero Mauricio Asta donde conversa con colegas, amigos y destacados profesionales para abordar temas de actualidad que trascienden la gastronomía.

Mauricio Asta lleva sus dulces tentaciones a El Gourmet

28.02.2020

Los secretos de "La pastelería de Mauricio Asta" serán revelados a partir de marzo, en exclusiva por El Gourmet. Con sorpresas, el célebre chef invitará a arremangarse y practicar las técnicas más modernas. Estreno lunes 2 de marzo a las 18.30.

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos