MENU
Canal 26

Recomendaciones para lograr una campaña de publicidad addressable

11.02.2022

Se estima que la inversión en publicidad digital en Latinoamérica supere los 11,500 millones de dólares en 2023. La publicidad addressable que genere resultados medibles y tangibles tendrá un crecimiento de un 20% en 2022. Esteban Renaud, General Manager en Matterkind Latam, da las recomendaciones.

Matterkind continúa con su plan de expansión en la región

03.05.2021

La agencia de Interpublic Group – IPG dedicada a la activación de audiencia de manera addressable y en conjunto con la data propietaria de Acxiom anunció la creación de nuevos roles regionales que darán respuesta a su plan de crecimiento y expansión en la región.

Matterkind promueve a Jorge Chávez como Presidente para Latinoamérica

02.02.2021

La empresa dedicada a la activación de audiencia de manera addressable anunció que Jorge Chávez ha sido promovido al cargo de Presidente. Previamente el ejecutivo se ha desempeñado como Managing Director para Matterkind de la misma región.

IPG Mediabrands y Matterkind lanzan la campaña "Si podés, volvé a Casa"

21.05.2020

El objetivo es apoyar las medidas de distanciamiento social tomadas en Latinoamérica, debido al contexto actual de la pandemia, las cuales han presentado muchos retos para la región. El lanzamiento se puede ver de manera simultánea en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México y Uruguay.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos