MENU
Canal 26

Tags: Matías Martín

Urbana Play produce un ciclo para Peugeot con Matías Martín

01.09.2023

La FM estrenó un ciclo de 8 entrevistas realizadas por Matías Martín presentadas por Peugeot 208. Se trata de conversaciones profundas con destacadas personalidades de diversas disciplinas que abarcan los territorios de la marca: tecnología, arte, diseño y música. 

O'Donnell, Kusnetzoff, Martin y Wainraich ya tienen fecha y radio para volver

22.01.2021

A partir del 8 de febrero, se mudan a la flamante FM Urbana 104.3 que el nuevo dueño de Continental le alquiló a la productora Kuarzo. La primera mañana estará a cargo de O'Donnell, seguida por Andy. Por la tarde Matías Martin y en la vuelta Wainraich.

Matías Martin entrevista a los jugadores que irán al Mundial

17.05.2018

En este ciclo de entrevistas “mano a mano”, las próximas dos semanas Matías Martin recibirá a destacados jugadores de nuestra Selección. Además, notas a los jugadores recientemente citados para Rusia 2018. Miércoles a las 22 por TNT Sports.

TNT Sports agrega más contenido a su pantalla con tres nuevos programas

02.05.2018

En mayo arrancan un ciclo en vivo de entrevistas con Matías Martin, las historias detrás de las más famosas tapas de la revista deportiva argentina “El Gráfico” y un magazine sobre videojuegos, tecnología, deportes y redes sociales, conducido por Santiago Do Rego.

Llega "Línea de tiempo" a los sábados de Telefe

21.07.2017

Se trata de un original ciclo de entrevistas mano a mano conducido por Matías Martin, en su vuelta a Telefe. En el primer programa recibe a Griselda Siciliani. El programa propone un recorrido cronológico por la vida de referentes de la cultura, el deporte y la actualidad.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos