MENU
Canal 26

Nuevos CCOs en GUT Buenos Aires

05.02.2024

La red fundada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos anunció la promoción de Matías Lafalla y Ramiro Rodriguez Gamallo a CCOs de la oficina de Buenos Aires. Ambos son parte del equipo que arrancó las operaciones de GUT Buenos Aires en 2018.

GUT Buenos Aires nombra nuevos socios

31.01.2022

Matías Lafalla y Ramiro Rodriguez Gamallo lideran la agencia desde su apertura. “Estamos muy agradecidos con la humildad y generosidad de Gastón, Anselmo y el resto de los partners por dejarnos ser parte de esto.", comentaron los creativos.

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos