MENU
Canal 26

Lo que dejó la última edición de Masticar

23.08.2019

Más de 160 mil personas disfrutaron de este encuentro único en su aniversario batiendo todos los récords, un 10% más de visitantes que la última edición en Buenos Aires.

Stella Artois presenta el lado Noire de Masticar 2019

20.08.2019

La cerveza Stella Artois Noire invita a conocer su nueva propuesta en la feria gastronómica más importante del año.

Llega Masticar 2018

31.08.2018

Regresa la feria que reunió a más de 130.000 personas en cada una de sus ediciones 2017. Será del 6 al 9 de septiembre en el predio El Dorrego, con ingreso general por Zapiola y Matienzo.

Se viene una nueva edición de la feria Masticar

23.10.2017

Regresa la feria que reunió a más de 130.000 personas en su edición anterior. Será del 9 al 12 de noviembre en el predio El Dorrego, ingreso por Zapiola y Matienzo.

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos