MENU
Canal 26

Vuelven los Masterclasses al Círculo de Creativos Argentinos

16.08.2019

En el marco de su programa de capacitación y formación, el Círculo organiza la cuarta edición de su ciclo de clases magistrales senior dictadas por referentes del mercado publicitario. El ciclo se dictará a partir del miércoles 4 de septiembre en la sede del CCA.

El Círculo organiza la tercera edición de su ciclo de Masterclasses

30.08.2018

En el marco de su programa de capacitación y formación, el Círculo de Creativos organiza la tercera edición de su ciclo de clases magistrales dictadas por referentes del mercado publicitario local. El ciclo se dictará a partir del 21 de septiembre en Colegiales.

El Círculo de Creativos lanza su ciclo de Masterclasses

30.08.2017

En el marco de su programa de capacitación y formación, el CCA organiza por segundo año consecutivo un ciclo de siete clases magistrales dictadas por referentes del mercado publicitario local, centradas en diversas temáticas de interés para los profesionales de la industria.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos