MENU
Canal 26

MasterChef presenta la quinta Gala de Eliminación

28.04.2023

Este domingo a las 22.30hs, Telefe presenta la quinta Gala de Eliminación de MasterChef, la competencia de cocina más importante del mundo con la conducción de Wanda Nara y el jurado más exigente Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Telefe presenta la cuarta gala de eliminación de MasterChef

21.04.2023

Este domingo a las 22.30hs, Telefe presenta la cuarta Gala de Eliminación de MasterChef, la competencia de cocina más importante del mundo con la conducción de Wanda Nara y el jurado más exigente Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Este lunes Mauro Icardi será el invitado especial en MasterChef

10.04.2023

Este lunes a las 22.30 hs. MasterChef tendrá una visita que dará que hablar: Mauro Icardi quien presentará su especialidad en carnes y propondrá un desafío a los participantes, en un programa imperdible.

Vuelve Masterchef a la pantalla de Telefe desde el próximo lunes

15.03.2023

Telefe presentó la nueva edición de MasterChef, la competencia de cocina que contará en esta oportunidad con la conducción de Wanda Nara. El jurado estará conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Comenzará el 20 de marzo a las 21.30hs.

MasterChef regresa a la TV y abren convocatoria

04.01.2023

Ya se lanzó la convocatoria en busca de los mejores cocineros amateurs del país. Los elegidos tendrán que atravesar diferentes desafíos y demostrar sus habilidades culinarias frente a un exigente jurado. El programa contará con la conducción de Santiago del Moro.

“Masterchef Celebrity”, el programa con más engagment en Twitter

25.11.2020

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social. “Masterchef Celebrity” se llevó el primer puesto, mientras que la “Batalla de los Gallos” y “Cantando 2020”, completaron el podio.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos