MENU
Canal 26

Tags: Masterchef Celebrity

“Los Ángeles de la Mañana”, el programa con más engagment en Twitter

18.03.2022

Lo revela el Ranking Kantar Social TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social. Atrás del flamante programa de América se ubicaron “Masterchef Celebrity” y “Flor de equipo”, ambos de Telefe.

"Masterchef Celebrity", el programa con más engagement en Twitter

22.02.2022

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. MasterChef lidera, seguido por Momento D y Cortá por Lozano.

"Masterchef celebrity", el programa con más engagement en Twitter

10.02.2022

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. MasterChef lidera, seguido por Arriba Argentinos y Bienvenidos a bordo.

"Masterchef Celebrity", el programa con más engagement en Twitter

01.02.2022

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. MasterChef lidera, seguido por Intrusos y 100 argentinos dicen.

"Masterchef Celebrity", el programa con más engagement en Twitter

04.01.2022

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. MasterChef lidera, seguido por LAM y Trato Hecho.

Promo Gancia para ganar un kit chef y sentirse un participante de Masterchef

17.11.2021

La marca de aperitivos, junto al programa más popular de la televisión y Donato de Santis, crearon una promo para todos los amantes de la cocina que quieran poner a prueba sus recetas y disfrutar de un kit chef con productos premium utilizados en el programa.

Telefe estrena la tercera temporada de MasterChef Celebrity

02.11.2021

Con la conducción de Santiago del Moro, vuelven a encenderse las cocinas de la competencia gastronómica más importante del mundo. Arranca el lunes con nuevos participantes y el jurado compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Rating: en junio Telefe estiró su ventaja y El Nueve se consolida tercero

02.07.2021

Impulsado por los realities, la señal de Viacom marcó un promedio de 10,6 puntos de rating según datos de Kantar Ibope Media. El Nueve se afianza en el podio y estira su ventaja contra América. Además, en el sexto mes del año creció fuerte el encendido.

Rating de TV: Telefe ganó abril gracias a Masterchef Celebrity

03.05.2021

La señal de Viacom logró 9,46 puntos de rating, según datos de Kantar Ibope Media. En segundo lugar se ubicó Eltrece con 6,26. El fuerte de la señal es el prime time que lideró la competencia de cocina con famosos. También logró buenos promedios en otras franjas.

Rating de TV: En Marzo, Telefe ganó el rating de la TV abierta

05.04.2021

El canal lleva 39 meses consecutivos arriba en la medición. El canal marcó un promedio de 8,5 puntos seguido por ElTrece que marcó 6 puntos. Mastechef Celebrity fue el programa más visto de mes. En tercer lugar, se ubicó El Nueve.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos