MENU
Canal 26

Mastercard lanza la Asociación “Tech for Good” en América Latina

18.09.2020

La marca junto a Bancolombia, Banco Galicia, Citibanamex, Mercado Libre, y PayPal, se comprometen a acelerar la recuperación empresarial y la inclusión financiera en la región. 

Tiendanube y Mastercard se unen para un plan especial para potenciar a pymes

18.08.2020

Mediante este acuerdo, los comercios podrán crear su propia tienda online y acceder a un beneficio exclusivo: tres meses gratuitos en Tiendanube con todas las herramientas de gestión necesarias para comenzar a vender online.

Camila Cabello se integra a la colección de experiencias digitales de Mastercard

21.05.2020

Enfatizando la importancia de quedarse en casa, Mastercard da seguimiento a su campaña #SinContactoPeroUnidos, con el lanzamiento de su plataforma de experiencias digitales para disfrutar en casa. La lista de experiencias la encabeza Camila Cabello.
 

Mastercard duplica las donaciones de sus consumidores en Mercado Pago

11.05.2020

Mastercard lanza una nueva campaña junto a Mercado Pago. Desde el viernes 8 hasta el 15 de mayo, todas las donaciones para la Cruz Roja Argentina realizadas en la aplicación de Mercado Pago con tarjetas Mastercard, serán duplicadas para potenciar la ayuda.

Mastercard y Farmacity articulan esfuerzos para incentivar a las personas a quedarse en casa

06.05.2020

En el contexto del aislamiento social, recomendado por las autoridades, desde hoy Mastercard presenta una nueva oportunidad para que los clientes hagan compras con descuento en el sitio web de Farmacity sin salir de sus casas. 

Mastercard renueva su compromiso con el fútbol sudamericano

28.02.2020

La marca acompañará la edición 2020 y 2024 de la CONMEBOL Copa América. Adicionalmente, busca impulsar el talento femenino en la región auspiciando próximamente y por primera vez la Copa América Femenina.

Mastercard presenta su primer sencillo musical

08.01.2020

La compañía abre la arquitectura de marca sonora a artistas globales para la adaptación personalizada. Mastercard está diseñando experiencias para sus clientes que atienden a los sentidos y refuerzan la marca de formas nuevas y diferenciadas.

Buenos Aires está en el Top 10 de destinos más visitados

09.09.2019

Lo asegura el Índice Global de Ciudades Destino de Mastercard que clasifica 200 ciudades. Buenos Aires ocupa el puesto N° 8 entre los 10 destinos más visitados por turistas internacionales. Se espera que a fin de año el segmento crezca 6,36%.

Mastercard acerca a sus clientes a la CONMEBOL Libertadores

16.07.2019

Cada $300 de compra con Mastercard en Unicenter, los consumidores podrán adquirir un cupón para participar por entradas para un partido de octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2019. Los pagos con Mastercard Contactless duplican las chances.

MasterCard organizó un encuentro entre niños con tratamiento de cáncer y el equipo de futbol de Brasil

28.06.2019

Una acción nunca antes vista une a pacientes de cáncer con sus ídolos utilizando robots en un partido amistoso entre Brasil y Honduras.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos