MENU
Canal 26

Mastercard nombra nuevo Country Manager para Argentina y Uruguay

26.04.2022

Mastercard anunció el nombramiento de Federico Cofman como Country Manager para Argentina y Uruguay. El ejecutivo se incorporará a la organización a partir del 9 de mayo y reportará a Agustín Beccar Varela, presidente de Mastercard Cono Sur.

Mastercard: las perspectivas económicas para 2022

17.01.2022

El estudio Perspectivas Económicas Mastercard 2022 sostiene que los negocios continúan su conversión digital, el ahorro doméstico, el crecimiento económico y el desplazamiento de "cosas" a "experiencias'' en los hábitos de consumo.

Mastercard y Teads llevan a cabo exitosamente campañas digitales sin cookies en México y Sudamérica

19.08.2021

Las pruebas de campañas sin cookies para los usuarios arrancaron con una primera implementación en México, donde se consiguió validar la eficacia de esta solución con excelentes resultados para la marca. Ambas compañías acordaron implementar otras campañas del mismo tipo en Chile y Argentina.

En todo el mundo, las personas quieren desconectarse de la rutina diaria, según Mastercard

13.08.2021

La pandemia ha llevado a la gente a redefinir sus expectativas de experiencias y ahora exigen un impacto duradero, según un nuevo estudio global de la marca. El 81% de las personas en América Latina buscan experiencias en las que puedan aprender algo nuevo.

¿Qué podemos esperar de los pagos digitales antes de que acabe el 2021?

27.07.2021

En su columna Moises Gormes, director de Pay Pal para México y Mercados Hispanos destaca que la industria de los pagos digitales continuara madurando a un ritmo muy acelerado. Adelanta que en los próximos meses habrá nuevas y modernas opciones de pago.

Zoho y Mastercard anuncian alianza para apoyar a las pymes

28.01.2021

El acuerdo apoyará a Pymes y emprendedores de toda la región, mediante descuentos y beneficios exclusivos. Así mismo, contempla la creación de espacios digitales en los que los empresarios puedan capacitarse en temas y herramientas que les ayuden a desarrollar sus propuestas digitales.

Mastercard invierte en la industria de e-sports

04.11.2020

El mundo del entretenimiento también se ha vuelto más digital con plataformas de streaming para divertirnos como más nos guste. Desde 2018, Mastercard ha sido socio exclusivo de servicios de pago globales en eventos de League of Legends (LoL).

Mastercard y La Academia Latina de la Grabación junto a Camilo

29.10.2020

La tarjeta y la academia invitan al primer Latin GRAMMY Acoustic Sessions virtual con Camilo. La cita es este jueves 29 de octubre a las 7pm por el Facebook de los Latin GRAMMYs.

HSBC Argentina y Mastercard ofrecen una tarjeta de crédito virtual

30.09.2020

Con el propósito de ofrecer propuestas financieras innovadoras a los clientes, HSBC Argentina desarrolló el primer proceso de solicitud de una tarjeta digital en el país, que permite a través de una selfie, acceder a una tarjeta de crédito virtual Mastercard.

Mastercard obtuvo la Certificación de Great Place to Work en Argentina

28.09.2020

La empresa consigue este importante reconocimiento y el tercer puesto en el ranking de empresas de Servicios Financieros y Seguros 2020, gracias a su cultura organizacional y los valores que fomenta.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos