MENU
Canal 26

Patricia Merino, de Mastercard: “Hoy es la mejor época para hacer marketing”

23.01.2024

Antiguamente tenías que comunicar a través de comerciales de televisión, de esperarlo en la noche. Hoy podés hacer cosas en forma instantánea, para la persona que querés y en el momento que querés”, aseguró la VP Marketing & Communications para Mastercard South LAC.

Mastercard nombra a Carlos Quintero para dirigir Marketing y Comunicaciones Integrada

13.12.2023

Carlos Quintero trabajará con su equipo en toda la región para desarrollar programas de marketing y comunicación que impulsen el crecimiento de la compañía. Aprovechará la plataforma Priceless para crear diferenciación y compromiso con los consumidores y las audiencias B2B.

Walmart salta al primer puesto como la marca más suplantada para estafas de phishing en Q3 de 2023

26.10.2023

El último Informe de Phishing de Marca de Check Point Research reveló que el comercio minorista fue la industria más suplantada por estafas de phishing el trimestre pasado, con Walmart encabezando la lista y Home Depot en el top ten.

Mastercard estrena la docuserie "Ritmo de la Afición"

01.06.2023

La docuserie se estrena como parte de los esfuerzos de Mastercard, en la antesala de la final de la UEFA Champions League, que se celebrará el próximo 10 de junio en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul.

Mastercard nombra a Andrea Scerch Presidente de América Latina y el Caribe

12.05.2023

Mastercard anunció hoy la designación de Andrea Scerch como Presidente de Mastercard para América Latina y el Caribe (LAC). En este rol, Andrea será responsable de la estrategia, la dirección y el éxito general de todos los aspectos de las operaciones de Mastercard en la región. Asumirá en junio.

“El equipo de los Leos”, la campaña de Mastercard en honor a Lionel Messi

09.03.2023

Una investigación revela la explosión regional del nombre “Leo”, lo que prueba que el amor por el futbolista va mucho más allá del campo de juego. Es tan popular que se registra un aumento del 700% de los nombres Lionel y Lionela en Argentina luego del Mundial de Qatar.

Mastercard extiende su acuerdo con la CONMEBOL Libertadores

27.01.2023

Como parte del nuevo contrato Mastercard patrocina por primera vez la CONMEBOL Libertadores Femenina. Este nuevo acuerdo se suma al patrocinio de la CONMEBOL Copa América Femenina, donde la selección de Brasil se coronó campeona.

Mastercard lleva The Belle Block a América Latina y el Caribe

30.11.2022

The Belle Block es una iniciativa liderada por Mastercard para poner el foco en la educación, la conversación y la construcción del futuro. El programa amplía su presencia en América Latina y el Caribe gracias a una asociación con WAGMI LatAm.

Rapp creó para Mastercard y BBVA la campaña "Llevás el poder con vos"

14.11.2022

RAPP Argentina presentó "Llevás el poder con vos", su nueva campaña para Mastercard y BBVA. Con Coscu y LoL como protagonistas, las marcas buscan conectar con la industria gamer invitando a realizar compras de Riot Points en el juego y recibir un cashback del 50%.

Mastercard inaugura una nueva era de pagos biométricos

20.05.2022

La próxima generación de pagos en persona apenas necesitará de una sonrisa rápida o de un gesto de tu mano. La tecnología confiable que usa la cara o la huella digital para desbloquear tu teléfono ahora también va a ayudar a los consumidores a acelerar el proceso de pago.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos