MENU
Canal 26

Tags: Mastellone Hnos

Mastellone Hnos. reafirma su compromiso con la sustentabilidad

31.05.2023

La marca amplió su portfolio de leches larga vida y presenta su nuevo packaging Tetra Edge fabricado en un 88% con materiales de origen renovable. En línea con su política de sustentabilidad y su compromiso con el medioambiente, este cambio representa un aumento del 25% respecto del envase anterior, generando un gran aporte a la iniciativa estratégica de packaging sustentables.

Mastellone Hnos. presentó a su nuevo Gerente de Sustentabilidad

26.08.2022

Mastellone Hnos. presentó a Luis Ignacio Demicheli como nuevo Gerente de Sistemas de Gestión y Sustentabilidad de la compañía. Como líder del área, estará a cargo de la definición, implementación y evaluación de la estrategia de sustentabilidad de la empresa.

Mastellone Hnos. lanza una nueva edición de su programa de pasantías

04.05.2022

Un total de 20 pasantes integrarán esta nueva edición del programa con el propósito de potenciar el talento de la organización mediante la incorporación a sus equipos de jóvenes estudiantes que agreguen valor al negocio a través de la participación en proyectos de las diferentes áreas.

Nueva campaña de Mastellone para la vuelta a clase

04.03.2022

Mastellone Hnos. lanzó la campaña “Aliados de tu mochila” con el objetivo de alentar la alimentación saludable en la vuelta a las clases. Con esta acción se busca resaltar la necesidad de incorporar preparaciones ricas, fáciles y nutritivas en viandas y colaciones de la jornada escolar.

Mastellone Hnos. lanza un programa educativo destinado a escuelas agro-técnicas

24.09.2021

En el marco del compromiso con la comunidad, la educación y el desarrollo de la industria láctea, la compañía lanzó un programa destinado a escuelas secundarias agro- técnicas del interior del país pensando en el futuro de los tambos en Argentina.

Nuevo presidente en Mastellone Hnos

11.12.2018

Los accionistas de la compañía designaron al actual vicepresidente primero, Carlos M. Agote, como presidente de la sociedad, en reemplazo de José A. Moreno, quien decidió retirarse tras más de 40 años en la compañía.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos