MENU
Canal 26

RCA presentó su campaña "Si el verano te condiciona, acondicionate"

04.02.2020

La compañía de electrodomésticos presentó su campaña para conocer toda su línea de Acondicionadores de Aire. Desarrollado junto a la Agencia Massive, el spot se puede ver en medios gráficos, digitales, redes y vía pública.

Skechers España y Massive lanzan su primera campaña en TikTok

13.11.2019

La compañía norteamericana de calzado Skechers apuesta por la agencia de Data + Creatividad Massive para poner en marcha su primera campaña en España. Skechers busca impulsar su modelo icónico D´Lites.

Massive inicia operaciones en España

06.11.2019

La agencia especializada en estrategias digitales que vincula data + creatividad abre oficinas en España con sede en el centro de Madrid. Esta nueva oficina se une a las que la empresa tiene actualmente en Argentina, México, USA y Alemania.

“Que el verano no te vuelva frío”, la nueva campaña de RCA

09.01.2019

La campaña está inspirada en todos esos momentos calurosos que pasamos lejos de un aire acondicionado. "Fue importante plantear este tono para que la gente se sienta identificada con lo que les pasa en esta época del año", dijo el Director Creativo de la campaña.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos