MENU
Canal 26

Tags:Massachusetts Institute of Technology

Se lanzó la edición 2022 del 100K LATAM, con varias novedades

24.05.2022

La competencia de startups más importante de América Latina y el Caribe anunció un nuevo premio para los proyectos de Educación. Y sumará una instancia de mentoreo para los emprendedores participantes que lleguen a la final. La inscripción está abierta hasta el 10 de junio. Hay más de u$s 100.000 dólares en premios.

Se lanza una nueva edición del 100K LATAM

22.04.2022

La competencia busca identificar y promover a los mejores emprendimientos de América Latina y el Caribe, con potencial para impulsar el desarrollo económico, social y ambiental en la región. El evento de lanzamiento será el 10 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires.

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos