MENU
Canal 26

Más Chic presenta una programación especial por San Valentín

14.02.2018

La señal presenta una programación dedicada a todas las mujeres que quieren soñar, proyectar y vivir enamoradas. Se podrán ver una maratón de episodios especiales de "Aprende a Maquillarte", "Mi boda", "Mi vestido de novia" y "Mis hoteles favoritos".

Cablevisión suma cuatro señales HD a su grilla de programación

12.01.2018

HBO Family, FOX Family, Más Chic y H2 son los cuatro nuevos canales que desde el 16 de enero se incorporan al paquete en alta definición, superando las 70 señales. Las señales, estarán disponibles para los clientes de Cablevisión HD y también en Cablevisión Flow.

“Decoración Creativa” regresa a Más Chic con toque argentino

18.10.2017

El canal estrena la nueva temporada del exitoso ciclo de manualidades de la mano de la experta en decoración Agustina Gallo junto a su madre, la artista Marta Vigo.

Más Chic: nuevas temporadas de "Reciclarte" y "Charlie Luxton: Casas frente al mar"

03.08.2017

El martes 1 regresó Chus Cano con innovadoras ideas en sus episodios estreno de "Reciclarte". Por otro lado, el lunes 7 a las 21, el arquitecto Charlie Luxton continúa viajando por las costas del Mar Mediterráneo en otra entrega de "Charlie Luxton: casas frente al mar".

Audiencias de AMC Latin America siguen creciendo

01.08.2017

Durante el primer semestre del 2017 el portafolio de AMCNI en Latinoamérica medido por Kantar IBOPE Media aumentó 29% sus niveles de audiencia en horario central a nivel panregional, muy por encima del 3% de crecimiento del mercado de TV Paga.

Pulpo PR manejará la comunicación de AMC Networks Argentina y Chile

03.05.2017

A partir de mayo AMC Networks International Latin America simplificará su estructura de comunicaciones en Argentina y Chile mediante la consolidación de estas funciones en la agencia pulpo PR.

Las audiencias de AMC en la región suman posiciones

26.04.2017

Durante el primer trimestre del año el portafolio en Latinoamérica aumentó 31% sus niveles de sintonía en prime time a nivel panregional. Las subas más importantes se dieron en Argentina y México. El Gourmet, una de las señales en alza. 

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos