MENU
Canal 26

AMC aumentó un 14% la audiencia de sus canales en la región

30.01.2019

El grupo de canales creció +15% TD en su target de adultos 18-49. AMC, canal insignia subió 8% en TD y 17% en PT encomparación con el año anterior. Elgourmet aumentó 8% con un destacado de 21% TD en mujeres reforzando su liderazgo en el género culinario.

Más Chic presenta un especial de compras durante febrero

29.01.2019

La señal estrena una nueva temporada de "De compras en Madrid" con la experta en estilismo y personal shopper Laura Opazo para recorrer los lugares más trendy de la capital española. Además, habrá nuevos episodios de "Look de Fiesta. Argentina".

"De compras en..." vuelve a Más Chic con nueva temporada

07.01.2019

El canal viaja a Buenos Aires para mostrar los mejores estilismos y las tiendas más singulares de la mano de la experta en moda Yamila Pica, con la nueva temporada de "De compras en". Recorrerá los barrios más emblemáticos y locales más exclusivos.

Más Chic estrena en enero “Decorando con Candice”

26.12.2018

Junto a proveedores y fuentes de mobiliario, Candice Olson asume el desafío de reciclar ambientes que se vuelven únicos. Para alejarse de los dolores de cabeza típicos de una reconstrucción, los dueños de casa recurren a la especialista. "Decorando con Candice".

Más Chic presenta el especial "Look de fiesta"

28.11.2018

Se avecinan las fiestas de fin de año y por eso la señal estrena una nueva edición de "Look de fiesta". Con la conducción de Beatriz Arango, la señal recorre Colombia en busca de los mejores outfits para cada tipo de evento según el estilo de cada invitada. 

Desde Australia llega el “Equipo deco” soñado a la pantalla de Más Chic

30.08.2018

Más Chic estrena para toda Latinoamérica la serie ideal para aprender sobre construcción, decoración y jardinería. "Equipo deco" reúne a tres expertos australianos James Bawden, Julia Green y Anthony Scott, para renovar por completo una casa.

Más Chic estrena capítulos de su serie “Acacias 38"

10.07.2018

Los nuevos episodios de la serie española continúan en Más Chic de lunes a viernes a las 23. El drama es cada vez mayor en la historia donde dos mundos, el de los ricos y el de los pobres, confluyen en un mismo espacio: el edificio Acacias 38.

Decoración Creativa vuelve a Más Chic en julio

29.06.2018

Reinventa los objetos de casa con las técnicas y trucos de Gema Casado, la experta del "Hazlo tú mismo", en la nueva temporada de "Decoración Creativa" por la señal de Más Chic a partir del lunes 2 de julio a las 15.

Nueva temporada de "Reciclarte" llega a la pantalla de Más Chic

04.06.2018

Chus Cano invita a recorrer los lugares más curiosos en busca de muebles viejos o estropeados, para llevarlos a su taller y convertirlos en piezas únicas. La nueva temporada de "Reciclarte" llega a la pantalla de Más Chic este lunes 4 de junio a las 14.

"Más Unidas, Más Chic", la campaña para apoyar el #NiUnaMenos

06.03.2018

El jueves 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, Más Chic se suma al llamado hacia el empoderamiento de la mujer a través de la campaña "Más unidas, Más Chic". La campaña se desplegará en todas las plataformas del canal. Vea el spot en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos