MENU
Canal 26

Más Chic trae la decoración y las tradiciones típicas para esta Navidad

01.12.2020

En diciembre, Más Chic anticipa las esperadas fiestas de la mano de la decoradora Laura Martínez que creará objetos decorativos íconos de la navidad en "Customiza tu Navidad". Además, se visitará cómo es una navidad francesa "Mercadillos Navideños".

Más Chic y Pinterest se unen para lanzar el concurso “Los Salvafiestas"

12.11.2020

La serie conducida por Sil Valdemoros y Ramiro Arzuaga, que presenta ideas para celebrar de manera creativa en casa esos momentos especiales, ahora tiene su concurso en Pinterest. Hay tiempo para participar hasta el 26 de noviembre.

Más Chic Viste tu fiesta para soñar el reencuentro con familia y amigos

29.05.2020

Llega al canal Más Chic una nueva temporada de "Viste tu fiesta" con la decoradora Sonsoles de la Peña, quién enseña a planificar los tan esperados reencuentros con amigos y familiares con las mejores decoraciones para fiestas temáticas.

Más Chic recibe el 2020 con nuevas propuestas de renovación

30.12.2019

El equipo de expertos australianos en renovaciones de "Equipo Deco", vuelve por la pantalla de Más Chic en su tercera temporada. Estreno el miércoles 1 de enero a las 19.30. El equipo visitará los showrooms de los artesanos más reconocidos de Australia.

Programación para las fiestas de los canales de AMCNI

12.12.2019

El Gourmet, Europa Europa, Film&Arts y Más Chic ya se preparan para las fiestas de fin de año. Mirá los destacados de este fin de semana.

Más Chic estrena una nueva temporada de "Reciclarte"

25.09.2019

El reciclaje de muebles es tendencia a nivel mundial y Más Chic presenta la serie ideal para aprender a restaurar, conocer nuevos diseños y reparar muebles o elementos decorativos de la mano de la experta Chus Cano.

AMC Networks Latin America invitó a sus clientas a una Master Class de maquillaje

25.07.2019

El equipo de ventas publicitarias organizó una tarde junto a clientes y agencias para aprender las últimas tendencias en make up de la conductora de “Aprende a maquillarte” que emite Más Chic. Además, se presentaron las novedades para lo que resta del año.

Los expertos de "Equipo deco" aceptan nuevos desafíos en Más Chic

28.06.2019

La señal estrena una nueva temporada de "Equipo deco", un reality que invita a dueños de hogares venidos a menos a que se atrevan a un cambio extremo. En esa nueva entrega llegan a una casa suburbana y de la mano de especialistas renuevan la casa para que esté como nueva.

Regresa "Customiza tu casa" a la pantalla de Más Chic

29.04.2019

La señal presentará la segunda temporada de "Customiza tu casa" con consejos de Laura Martínez Pozo para personalizar los objetos decorativos de cada hogar.

Más Chic: Cinco series de moda para inspirarse el fin de semana largo

18.04.2019

La señal presenta distintas propuestas para inspirarse y lookearse según el tipo de fiesta, las tendencias y el paso-a-paso de una boda, qué rescatar del armario para la nueva temporada y a dónde salir de compras en Buenos Aires.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos