MENU
Canal 26

Nueva temporada de Minipisos Asombrosos en Más Chic

22.02.2022

La serie que enseña a redecorar, rediseñar, y optimizar espacios de menos de 50 metros cuadrados estrena nuevos episodios. Cada uno, exhibe el talento oculto de los arquitectos que intervinieron en las viviendas con el objetivo de lograr el mejor hogar.

En febrero llega a Más Chic la segunda temporada de Remodela Sin Obra

31.01.2022

Tras una gran primera temporada, Julia Vasile regresa a la pantalla de Más Chic con todos sus consejos para renovar espacios de manera simple y económica. La nueva temporada se estrena el martes 1 de febrero a las 18.00 ARG. 

Hogares de 50m²: nuevos Minipisos asombrosos llegan a la pantalla de Más Chic

29.12.2021

La serie que enseña a optimizar y mejorar espacios de 50 metros cuadrados vuelve con nuevos episodios a Más Chic. Cada episodio refleja los logros de los arquitectos que intervinieron pequeñas viviendas con la misión de lograr un hogar tan funcional como acogedor para quienes la habitan.

Deco de autor, la serie que reúne a las expertas argentinas en Más Chic

04.10.2021

Este lunes a las 17 llega una nueva serie a Más Chic con la voz de diversos profesionales y artistas de la Argentina. En el primer episodio, el recorrido se inicia en la zona de City Bell.

Llega la edición otoño-invierno del Mercedes Benz Fashion Week Madrid a Más Chic

01.09.2021

Los diseñadores españoles presentan sus propuestas estacionales en esta reconocida pasarela. Más Chic presenta dos programas especiales con lo mejor de la Mercedes Benz Fashion Week los viernes 3 y 10 de septiembre a las 21.30.

La nueva temporada de "En papel arte" llega a Más Chic

29.07.2021

La serie busca encontrar el papel adecuado para cada espacio del hogar y además, la experta sabe cómo reorganizar y reutilizar los muebles y objetos de modo que nada se desperdicie y todo se aproveche. Se estrena el miércoles 4 de agosto a las 19.30.

Vuelve a la pantalla de Más Chic “Customizá tu casa”

31.05.2021

Laura Martínez del Pozo vuelve a la pantalla de Más Chic para transformar todo lo que caiga en sus manos, en la nueva temporada de "Customiza tu casa" donde enseña a darle un toque colorido, creativo y diferente al hogar a partir del martes 1 de junio a las 19.00 hs.

El Gourmet y Más Chic recibieron dos premios en los Taste Awards 2021

15.04.2021

"Los Petersen en la Patagonia" del canal El Gourmet fue galardonado junto a "La recicladora de muebles" del canal Más Chic como "Mejor serie, programa o film de idioma extranjero" y "Mejor serie de decoración y diseño", respectivamente.

Más Chic presenta en marzo una "Reforma integral"

02.03.2021

El canal pone en pantalla una serie que muestra el proceso de cómo se adaptan los espacios de una vivienda a las necesidades particulares de cada propietario. La serie se estrena el 3 de marzo a las 18 y se podrá ver los miércoles y los domingos.

"La recicladora de muebles" vuelve con nuevas ideas a su taller por Más Chic

27.01.2021

A partir del martes 2 de febrero, la recicladora argentina Eugenia Zavaroni trae la segunda temporada de su serie "La recicladora de muebles". Nuevos desafíos llegan al taller y su tarea será buscarles una nueva utilidad a esos muebles y objetos viejos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos