MENU
Canal 26

“Jardines para disfrutar” estrena su tercera temporada en Más Chic

20.03.2024

De la mano de Juan Miceli, Más Chic estrenará la tercera temporada de “Jardines para disfrutar”, en el que el conductor se reúne con los mejores paisajistas del país para visitar los jardines más espléndidos de la costa atlántica y del norte argentino.

Llega la décima temporada de “Mis Hoteles Favoritos” a Más Chic

28.02.2024

En esta nueva edición del programa, Esteban Mercer continúa recorriendo aquellos los hoteles que mejor conocen el prestigio y el glamour. En esta temporada habrá una visita a América Latina. Podrá verse a partir del viernes 1 de marzo a las 18:00hs.

Más Chic recibe septiembre con el estreno de "Bodas increíbles"

30.08.2023

Más Chic estrena la primera temporada de su nuevo programa: Bodas Increíbles. Esta nueva serie estará disponible a partir del próximo lunes 4 de septiembre y tendrá nuevos episodios de lunes a viernes. En Argentina, Chile y México el programa saldrá a las 17.30.

Más Chic presenta la tercera temporada de “Espacios con Estilo”

07.08.2023

Laura Kalmus y Samantha Kuperschmit se unen nuevamente en este programa para disfrutar del diseño y la arquitectura de Argentina. En estos nuevos capítulos, madre e hija recorren distintos espacios de la Patagonia Argentina y de la Ciudad, donde explorarán ambientes que presentan detalles únicos.

Más Chic estrena "De compras: moda reciclada"

06.06.2023

Sandra Castellanos lleva de paseo por las mejores tiendas vintage de Buenos Aires. De su mano, se conocerá este fascinante mundo: en qué consiste, cómo funciona. Estrena este martes 6 de junio a las 16:30hs. Nuevos capítulos cada martes de junio.

Se estrena en Más Chic la nueva temporada de Redecora con Raquel

03.04.2023

La experta en decoración y diseño de interiores se propuso un nuevo desafío para esta temporada: redecorar en cada capítulo, la estancia de una vivienda. ¿El objetivo? Que la nueva decoración cumpla el sueño del propietario o propietaria de la casa.

Juan Miceli llega a Mas Chic con sus “Jardines Para Disfrutar”

29.03.2023

El periodista devenido paisajista estrena su primer programa en la señal. Recorrerá los mejores jardines de Buenos Aires con estilos y diseños distintos según el experto que los diseñó, reconociendo el estilo y el significado que oculta cada uno de ellos.

Vuelve “La Recicladora de Muebles” a Más Chic

03.03.2023

La experta en reciclar muebles, Eugenia Zavaroni, está de vuelta para recuperar y reciclar aquellos mobiliarios de nuestras casas que parecían desechables. En esta temporada Eugenia deberá darle una segunda oportunidad a los muebles que llegan a su taller. Estrena el 7 de marzo.

Regresa a Más Chic la tercera temporada de “Remodela sin obra”

06.09.2022

En esta tercera temporada, Juli Vasile nos demuestra que es posible remodelar un espacio completo sin la necesidad de estar en obra. Su creatividad no tiene límites y en esta serie nos enseña todos sus secretos para remodelar de manera fácil, rápida y de bajo costo.

Destacados de agosto 2022: AMC, Film&Arts, Europa Europa, El Gourmet y Más Chic

25.07.2022

“Delicias de la Antigua Europa” y “La cocina simple de Julieta” es la propuesta del Gourmet. “Nine” es el estreno destacado de Film&Arts. El “Madrid Fashion Week”, está entre lo destacado de Más Chic. Y “Los crímenes de Pembrokeshire” en Europa Europa.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos