MENU
Canal 26

Mary Teahan fue reelecta Presidente del Consejo Publicitario Argentino

11.04.2019

La CEO de Qendar será presidente de la entidad por segundo año consecutivo. La elección se realizó en el marco de la Asamblea General Ordinaria, en donde además se presentó el Plan de Acción 2019 y el Anuario 2018.

Mary Teahan es la nueva Presidente del Consejo Publicitario Argentino

03.05.2018

La CEO de Qendar asumió la presidencia de la entidad en el marco de su Asamblea General Ordinaria, en donde también se presentó la nueva Junta Directiva y el Anuario 2017. “Es un honor presidir esta querida institución”, indicó Mary Teahan.

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos