MENU
Canal 26

Mary Teahan fue reelecta Presidente del Consejo Publicitario Argentino

11.04.2019

La CEO de Qendar será presidente de la entidad por segundo año consecutivo. La elección se realizó en el marco de la Asamblea General Ordinaria, en donde además se presentó el Plan de Acción 2019 y el Anuario 2018.

Mary Teahan es la nueva Presidente del Consejo Publicitario Argentino

03.05.2018

La CEO de Qendar asumió la presidencia de la entidad en el marco de su Asamblea General Ordinaria, en donde también se presentó la nueva Junta Directiva y el Anuario 2017. “Es un honor presidir esta querida institución”, indicó Mary Teahan.

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos