MENU
Canal 26

Mary Teahan fue reelecta Presidente del Consejo Publicitario Argentino

11.04.2019

La CEO de Qendar será presidente de la entidad por segundo año consecutivo. La elección se realizó en el marco de la Asamblea General Ordinaria, en donde además se presentó el Plan de Acción 2019 y el Anuario 2018.

Mary Teahan es la nueva Presidente del Consejo Publicitario Argentino

03.05.2018

La CEO de Qendar asumió la presidencia de la entidad en el marco de su Asamblea General Ordinaria, en donde también se presentó la nueva Junta Directiva y el Anuario 2017. “Es un honor presidir esta querida institución”, indicó Mary Teahan.

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos