MENU
Canal 26

Spider-Man salva un camión en una increíble campaña de Marvel's Spider-Man 2 en Australia

24.10.2023

En un ingenioso truco promocional realizado por el equipo de PlayStation Australia, se ha llevado a cabo un impresionante acto en el que los personajes de Spider-Man y sus telarañas han evitado que un camión caiga, con motivo del lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2.

Se presentaron novedades en Lucasfilm, Marvel Studios y 20TH Century Studios

13.09.2022

Nuevos detalles, anuncios de adelantos y apariciones sorpresa de talentos abundaron en el Hall D23, cubriendo más de 20 títulos de cine y de Disney+ en una presentación de tres horas repleta de acción en el Anaheim Convention Center en California.

El universo Marvel encabeza el top 10 de películas de cine con más engagement

01.08.2022

Kantar IBOPE Media analiza el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron los actuales y futuros estrenos de cine en las salas argentinas. "Thor: Amor y Trueno", lidera el ranking semanal.

Cuáles son las películas de cine con más engagement

15.11.2021

La vuelta a las salas de cine volvió a ser una de las opciones más elegidas para el fin de semana. Kantar IBOPE Media presenta el estudio y análisis que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos.

Una argentina será presidenta en Marvel Studios

22.09.2021

La argentina Victoria Alonso será la nueva presidenta de producción de Marvel Studios. La ejecutiva comenzó a trabajar en el estudio en el año 2006 y ha estado presente desde que se inició el Universo Cinematográfico de Marvel con "Iron Man" (2008).

“Una noche de película”, la nueva campaña de BBDO para YPF

28.07.2021

En el mes de las infancias, BBDO presenta su nueva campaña producida por Landia para YPF para que las familias puedan compartir momentos con los juegos inspirados en los personajes de Marvel. El spot se verá en TV, medios digitales y en el interior de esta nota.

Disney Plus desembarca en América Latina en noviembre

14.08.2020

Todos los títulos originales producidos por y para Disney+, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic estarán exclusivamente en la plataforma.

The Walt Disney Company estrenó su servicio on demand Disney+

13.11.2019

El servicio de streaming se lanzó en EE.UU., Canadá y los Países Bajos. Con casi 500 películas y 7.500 episodios de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, Disney+ es el hogar exclusivo de algunas de las historias más queridas del mundo.

Marvel anunció la producción de una serie que se emitirá por Disney Junior

02.09.2019

Durante su panel en la D23 Expo 2019, Marvel Animation & Family Entertainment anunció la producción de Marvel's Spidey and His Amazing Friends, una nueva serie animada original para Disney Junior. El producto está dirigido a niños en edad preescolar y sus familias.

Twitter y Marvel se unen en el programa exclusivo Marvel LIVE

18.04.2019

Los amantes de los superhéroes tienen una nueva razón para estar en Twitter y se trata de un programa donde se compartirá contenido especial sobre Marvel. El programa incluirá un segmento de noticias de última hora e incorporará Tweets de los amantes de Marvel.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos