MENU
Canal 26

Maru Botana visitó el stand de Ombu en La Rural

26.07.2018

La conductora y empresaria aprovechó las vacaciones de invierno de sus hijos para visitar La Rural y recorrer el stand de Ombu, en la clásica exposición. Maru participó de los juegos interactivos y ganó obsequios especiales que la marca ofrece a los visitantes a la muestra.

Maru Botana, la cara de la nueva línea de hornos eléctricos de Hitachi

07.11.2017

Hitachi presenta su línea completa de hornos eléctricos, cinco modelos versátiles y modernos que acorde a su tamaño y practicidad se amoldan a los diferentes espacios de cada hogar. La reconocida cocinera es la imagen de la campaña.

“Cocinando para vos” también los domingos en América

07.07.2017

El programa de Maru Botana suma un día más de emisión los domingos a las 12. La acompañarán el humorista y actor "El Turco" Naim, un amante de la cocina y del buen vivir y "La pandilla de Maru", es un grupo de expertos en cocina y buen vivir.

Comienza “Cocinando para vos” por la pantalla de América

08.05.2017

El programa marca el regreso de Maru Botana a la TV Abierta. La acompañará en la conducción el Turco Naim. Además tendrá una “pandilla” que funciona como una patota gastronómica compuesta por tres chefs. Además Fernando Carolei hará redes.

Maru Botana regresa a la TV por la pantalla de América

28.04.2017

La cocinera se sumará a las mañanas de América TV con un programa de cocina, junto al Turco Naim. El ciclo llevará el nombre de "Cocinando con vos" e irá de lunes a viernes. De esta forma, a partir del lunes 8 de mayo reemplazará a "Desayuno americano".

“Amigos para Siempre”, la campaña de invierno de Cheeky

07.04.2017

A través de una campaña adopción responsable, Cheeky ayuda a conseguir un hogar definitivo a perritos rescatados por la Fundación Viva la Vida. Varios famosos colaboraron con videos que invitan a sumarse al compromiso de adoptar perritos. Ver spots.

El Gourmet: Maru Botana regresa a la televisión en octubre

27.09.2016

Junto a sus hijos, amigos y grandes invitados, el 3 de octubre, la reconocida chef pastelera de la televisión argentina, Maru Botana, vuelve a la pantalla de El Gourmet con su nuevo programa Cocinando con Maru. Irá de lunes a viernes a las 18.30.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos