MENU
Canal 26

Tags: Martín Sorrell

Tras cinco meses, WPP nombra a un nuevo director general

04.09.2018

El conglomerado publicitario británico anunció el nombramiento de Mark Read como nuevo director general para suceder al fundador del grupo, Martin Sorrell, que dimitió en abril. Read, hasta ahora director de operaciones, ya asumió sus funciones.

El FIAP abre la inscripción para la 49° edición del festival

22.08.2018

Martin Sorrell será el principal conferencista de esta 49º edición en donde habrá 3 jornadas de Q&As, paneles, conferencias y masterclass, además del certamen de Jóvenes Creativos y la tan esperada ceremonia de premiación. El encuentro será del 23 al 26 de septiembre.

El FIAP 2018 se realizará en el Faena y el Faena Art Center

11.07.2018

La 49 º edición del FIAP abre las inscripciones de piezas y campañas bajo las categorías de Formatos, Innovación, Anuncios y Producción. El festival se realizará del 23 al 26 de septiembre en dos sedes en paralelo: el Hotel Faena y el Faena Art Center en Buenos Aires.

Martin Sorrell, sobre la filtración de Facebook: “No podemos continuar de esta manera”

04.04.2018

El CEO del Grupoo WPP habló del momento que atraviesa la red social de Mark Zuckerberg. “Las personas tienen que entender con precisión en qué se están metiendo. Los consumidores deben saber que se están alquilando a sí mismos”, explicó Sorrell.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos