MENU
Canal 26

NET TV transmitirá la entrega de los Martin Fierro de Radio

08.11.2018

La ceremonia se realizará el 25 de noviembre desde el hotel Sheraton. El canal transmitirá la gala de premiación y la alfombra roja desde las 21. Además habrá cámaras exclusivas desde la web de la señal. Este viernes se revelan quienes serán los nominados. 

¿Se vienen los premios Martín Fierro a la publicidad?

11.05.2018

El presidente de APTRA, Luis Ventura, reveló que se está analizando la posibilidad de lanzar los premios Martín Fierro a la publicidad. La intención es lanzarlos en 2019. Se suman a los nuevos premios como los MF Digital que ya tuvieron su primera edición.

APTRA anunció los nominados a los Premios Martín Fierro

09.05.2018

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) anunciaron los nominados en Telefe, pantalla que transmitirá la ceremonia el domingo 3 de junio. FCB&Fire, Grey Argentina y Liebre Amotinada son las agencias nominadas a mejor aviso publicitario.

#MF2017: Más de 92 millones de conversaciones sobre los premios en Twitter

21.06.2017

Los espectadores de los premios Martín Fierro 2017 eligieron a la plataforma para conversar sobre el evento más importante de la TV argentina.

"Calles felices", ganó el MF como mejor comercial del 2016

19.06.2017

El comercial institucional de Fiat desarrollado por Leo Burnett Argentina se quedó con el Martín Fierro en la categoría mejor comercial. Se trató de una campaña donde la automotriz le rinde un homenaje a los grandes del humor argentino. Mirá el spot.

El domingo Eltrece transmite los premios Martín Fierro

16.06.2017

El canal emitirá la ceremonia de los premios de APTRA a la mejor producción televisiva de 2016. Con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka. La programación comienza desde la tarde con la previa y luego la alfombra roja. Habrá cobertura especial en redes.

Se conocieron los nominados para los Premios Martín Fierro 2017

31.05.2017

Aún sin fecha para la entrega de los premios, se dieron a conocer todos los nominados para los premios a la mejores producciones televisivas de 2016. Encabezan las nominaciones el programa Educando a Nina, de Underground, y Showmatch de Marcelo Tinelli.

Los medios online tendrán su premio Martín Fierro

27.03.2017

Lo adelantó el presidente de APTRA, Luis Ventura. Serían unos 30 rubros. La entrega podría ser televisada por redes sociales. Planean que la gente vote en las redes y con los tres o cuatro primeros, el jurado de APTRA resolverá al ganador. La entrega será a fin de año.

A partir de diciembre, Del Moro desembarca en La 100

17.11.2016

El 26 de diciembre el conductor se suma a La 100 para arrancar con su nuevo ciclo El Club Del Moro. El programa se emitirá en el tradicional horario donde Santiago Del Moro cautivó al 27% de la audiencia de FM durante los últimos años: lunes a viernes, de 6 a 9hs.

Del Moro dejó Radio Pop para mudarse a La 100

31.10.2016

Tras un exitoso paso por Radio Pop, donde fue líder indiscutido de la primera mañana en FM, Santiago del Moro anunció que su carrera radial seguirá en La 100 a partir de diciembre. El lugar que deja vacío será ocupado por Diego Korol. En AM, hoy desembarca Gustavo Sylvestre en Radio 10.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos