MENU
Canal 26

Telefe transmitirá este domingo la entrega de los Martín Fierro 2022

12.05.2022

Este domingo 15 de mayo a las 19.30 vuelven los Premios Martín Fierro, el galardón que destaca las producciones más importantes de la televisión argentina. Con la conducción de Marley, la celebración reunirá a 650 invitados en una noche inolvidable desde el Hilton Buenos Aires.

Se entregan los Premios Martin Fierro de Cable para las temporadas 19/20

02.11.2021

APTRA dio a conocer las candidaturas a los Premios Martín Fierro de Cable de producciones efectuadas durante 2019/2020. TN y A24 encabezan con 24 y 20 nominaciones. La ceremonia se realizará el 9 de noviembre por Crónica TV.

"Showmatch", el programa con más engagement en Twitter

13.11.2019

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Showmatch lidera, seguido por LAM y los Martín Fierro.

APTRA dio a conocer los nominados a los premios de la radio

17.10.2019

Radio Mitre, con 16 nominaciones, la radio más ternada en los Martín Fierro de Radio, seguida por La Red, con 12 menciones y Radio con vos con 10. La premiación de las 31 termas se realizará el 9 de noviembre en el Alvear Icon. Mirá la lista de los nominados. 

Sarni: “Los premios son consecuencia del esfuerzo y del trabajo en equipo”

11.06.2019

El CEO de la agencia Don, Santiago Sarni, habló con Totalmedios tras haber ganado el Martin Fierro al mejor aviso publicitario del 2018. “Esta era nuestra cuarta nominación y era un premio que queríamos tener”, reconoció y agregó “fue la frutilla del postre”.

La transmisión de los Martín Fierro logró picos de rating de 26,5 puntos

11.06.2019

Según datos difundidos por Kantar IBOPE Media, la transmisión de los premios obtuvo un rating promedio de 22,86 en hogares y fue mirado por 2.795.000 de personas. El pico en la pantalla de Telefe fue las 23:02. En redes lo sigueron más de 7 millones de personas. 

“Spoilerland”, de DON ganó el Martín Fierro al mejor aviso publicitario

10.06.2019

La publicidad tiene su lugar en la ceremonia de los premios a la televisión. El comercial de DON para Cablevisión Flow fue consagrado como el mejor aviso del año. Competía contra “Pensás Mejor” de Liebre Amotinada y “Te tocó nacer acá” de Grey Argentina. Mirá el spot.

Telefe transmitirá los Martín Fierro el próximo domingo

04.06.2019

El 9 de junio a las 19 llega a Telefe una nueva entrega de los Premios Martín Fierro, el principal galardón que destaca la labor en la televisión argentina. En esta 49° edición, la ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo en el Hotel Hilton y será conducida por Marley.

Los programas nominados al Martín Fierro en Flow

28.05.2019

A dos semanas de la gran noche de premios para la pantalla chica argentina, Cablevisión Flow presenta un listado con 15 títulos ternados a los Martín Fierro que están disponibles para ver a demanda en la plataforma. Están “El lobista” y “Morir de amor”, entre otros.

Se conocieron los nominados a los Martín Fierro 2019

14.05.2019

Telefe y la APTRA anunciaron los nominados a la próxima edición de los Premios Martín Fierro que transmitirá Telefe el domingo 9 de junio.Vero Lozano y su equipo, junto al presidente de APTRA, Luis Ventura, comunicaron en exclusiva cómo quedaron formadas las ternas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos