MENU
Canal 26

La industria de la moda tuvo su Martín Fierro: Pampita fue la ganadora de la noche

04.12.2023

La moda argentina tuvo su noche de celebración con la entrega de los premios Martín Fierro a diseñadores, colecciones, modelos, estilistas, fotógrafos y personalidades que marcan tendencia. El Martín Fierro de Oro fue para Carolina "Pampita" Ardohain.

"Martín Fierro de la Moda" este sábado por América

01.12.2023

La ceremonia se llevará a cabo en el auditorio principal de la Usina del Arte donde los invitados se harán presentes para ser parte de esta gran fiesta de la moda. Desde las 20 horas y con la conducción de Valeria Mazza, figura emblemática de la moda internacional y Ángel de Brito, periodista y conductor.

Los premios Martín Fierro de la Moda están de vuelta para celebrar su segunda edición

10.11.2023

La moda en Argentina se prepara para el evento más esperado que regresa el 2 de diciembre en la Usina del Arte, con una deslumbrante alfombra rosa. La espectacular gala conducida por Valeria Mazza y Ángel de Brito será transmitida por América TV.

“100 argentinos dicen”, nuevamente premiado en los Martín Fierro

12.07.2023

100 argentinos dicen”, el programa producido por BOXFISH y conducido por Darío Barassi, se volvió a quedar con el Martín Fierro al “Mejor Programa de Entretenimiento”, repitiendo así su segundo reconocimiento consecutivo en la celebración de la televisión argentina.

Premios Martín Fierro 2023: Gran Hermano se quedó con el oro y Telefé se llevó 15 estatuillas

10.07.2023

La tradicional gala de entrega de los premios Martín Fierro fue una noche repleta de estrellas. El anfitrión, Telefe, se quedó con las mayores categorías incluso el Oro. En la noche hubo un repetido pedido por la ficción nacional. Conoce todos los ganadores. 

La agencia DON triunfó en la noche de los Martín Fierro

10.07.2023

Ganó los dos premios para la publicidad: mejor aviso mundialista con “El clima de la Copa” para Philco y mejor aviso publicitario con “Primavera Sound” para Flow. Es la primera vez que los premios a la televisión de aire dan dos premios a la publicidad.

Telefe transmitirá la entrega de los Martin Fierro 2023

15.06.2023

Los Premios Martín Fierro vuelven a Telefe el domingo 9 de julio. Desde el Hilton, el principal galardón que entrega APTRA reunirá a las figuras más destacadas de la industria. En su 51° edición contará con la conducción de Santiago del Moro.

Se vienen los Martín Fierro a la Radio: conocé todos los nominados radiofonía argentina

22.09.2022

Las ternas, que en esta ocasión abarcará las temporadas 2019, 2020 y 2021, fueron anunciadas por Luis Ventura. La ceremonia será transmitida en vivo por IP Noticias el próximo sábado 1 de octubre en el Golden Center de Parque Norte.

Flow y la agencia Don fueron los ganadores del Martín Fierro al mejor aviso publicitario 2021

17.05.2022

El comercial de TV competía en la terna con Cuarentennials, de Easy y la agencia DON, y Todo es mejor en blanco y noire de Stella Artois y la agencia GUT. En el spot ganador, Flow continúa construyendo su concepto marcario "Flow es para vos". Mirá la campaña en la nota.

Todos los ganadores de los Martin Fierro 2022, con Masterchef Celebrity llevándose el Oro

16.05.2022

En su 50° edición, la entrega realizada por la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentina pudo verse por la pantalla de Telefe. El aviso publicitario "Veo veo" de Don para Flow se llevó la estatuilla en la terna publicitaria. Mirá todo los ganadores en esta nota

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos