MENU
Canal 26

Tags: Martín Fierro Digital

La América y Quilmes fueron premiados en los Martín Fierro Digital 2023

10.04.2023

Se llevaron el galardón en la categoría Mejor Campaña Digital con "Una banda de posters" para Quilmes Música. La ceremonia se llevó a cabo en Mood Live, en Neuquén. Qué dijo Sebastián Stagno, Socio y Director General Creativo de la agencia.

Martín Fierro Digital 2023: Nicolás Occhiato y Santi Maratea, los grandes ganadores

03.04.2023

Se celebró en Neuquén una nueva edición de los premios Martín Fierro Digital. Nicolás Occhiato y Santi Maratea fueron los grandes ganadores de la noche. La conducción estuvo a cargo de Cande Ruggeri y Lizardo Ponce y de Sofia Jujuy Giménez y Diego Leuco.

elbonaerense.news ganó el Martín Fierro Digital por su innovación periodística

26.01.2023

Juan Pablo Vieytes, Gerente General de Wizard Mind fue el encargado de recibir el premio en compañía de Carolina Méndez Estevez, Gerente de Negocios del Grupo; Daniel Colón, Gerente de RRHH y Cristian González, Director de El Bonaerense.

"El Gerente" ganó el Martín Fierro de Oro a la Comunicación Digital Nativa

24.01.2023

La película "El Gerente" de Telefe/Paramount Plus protagonizada por Leonardo Sbaraglia se llevó el Martín Fierro de Oro a la Comunicación Digital Nativa, entregado por primera vez desde la ciudad de Mar del Plata en el marco del Hotel Uthgra Sasso en Punta Mogotes.

Todos los nominados a los Premios Martín Fierro Digital Nativo

19.01.2023

Pepe Vasco y Sofía Macaggi conducirán la gala que se realizará el próximo 23 de enero desde el Hotel Sasso, de la ciudad de Mar del Plata y contará con la transmisión vía streaming por parte de Teleshow. Luis Ventura, presidente de APTRA, contó que habrá homenjaes y la entrega del MF de Oro.

Nueva nominación para UN3 en los Premios Martín Fierro Digital

17.01.2023

La película "Lxs Mentirosxs" fue nominada en los premios de APTRA para los contenidos digitales. La película cuenta con Alejandro Jovic, Ezequiel Tronconi y Paula Carruega.

Martín Fierro Digital: fecha y lugar de la entrega confirmados

10.01.2023

Luis Ventura, presidente de APTRA, y el titular del gremio de los gastronómicos, Luis Barrionuevo sellaron un acuerdo para el lugar del evento. En total, habrá 40 rubros con nominados. La última edición de los Martín Fierro Digital fue en 2021.

DMA Argentina, Interact e IAB realizaron la curaduría de los casos de publicidad para los MF Digital

20.12.2021

Las tres reconocidas entidades de la industria del marketing y la publicidad digital realizaron la selección y curaduría de los casos digitales que participaron en la edición 2021 de los premios Martín Fierro Digital, entregados cada año por APTRA.

Se entregaron los premios Martín Fierro Digital

23.12.2019

APTRA realizó la tercera entrega de los premios a las mejores producciones, la creatividad y la labor en el universo de las nuevas tecnologías. El Oro fue para Juan Manuel Paradiso, que también se impuso como "Mejor contenido gamer".

FW obtuvo 8 nominaciones en el Martín Fierro Digital 2019

20.12.2019

En esta tercera edición del Martín Fierro Digital, organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA), FW cuenta con 8 nominaciones. De esta forma se transformó en la plataforma digital más ternada para estas distinciones.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos