MENU
Canal 26

JeffreyGroup Argentina anuncia nuevos clientes

14.05.2018

En los primeros meses de 2018, comenzó a trabajar con AmCham Argentina -la Cámara de Comercio de los Estados Unidos-, Marriott International y Philips. Además cerró el año 2017 con un crecimiento del 70% en su operación local.

Discovery estrena su nueva serie digital "Fanáticos del asombro"

08.08.2017

Jason Silva será el anfitrión de este programa que muestra de qué manera los viajes pueden inspirar y estimular la creatividad. El nuevo show 100% digital se estrena hoy en las plataformas de Facebook y YouTube de Discovery Channel Latin America.

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos